Autobild filtra las fotos del Mercedes C Coupé

121 comentarios

Mercedes Clase C Coupe

Dentro de poco Mercedes-Benz se va a ver obligada a sacar todas las fotos oficiales del nuevo Clase C Coupé, después de que Autobild haya filtrado las primeras imágenes o se ha pasado el embargo por el forro del cubrecárter. Mis primeras impresiones son… que es precioso, es para babear sin descanso, un precioso coupé.

El pilar A es exclusivo para el Coupé, y en la ventanilla trasera han imitado un poco ese ángulo en V tan propio de los BMW Serie 3 Coupé. En todo caso ya no hablamos de un modelo que pueda confundirse con un compacto, como le pasa a la Clase CLC. Este modelo debería cubrir el hueco que dejó el discontinuado CLK.

Se presentará en el Salón de Ginebra, en marzo. Los motores de momento son desconocidos pero apuestan por un tope de gama de 500 CV firmado por AMG. Debería tener muchas soluciones recientemente adoptada por la Clase C 2011, como sistema Stop&Start por doquier, motores más eficientes, mejoras en comunicaciones, etc.

Fuente | Autobild
En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase C 2011, llega el restyling

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    Que bonito que es,no sabría cual elegir,si el A5 o este,un gran trabajo por parte de Mercedes;-) S2

    PD:alguien me puede explicar el motivo por el cual ya no se llama CLK?gracias.

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    Avatar de black_lambo !

    A lo mejor meto la pata, pero supongo que es porque hereda rasgos del actual clase C, cosa que los anteriores CLK no hacían: el frontal, la trasera...

    Un saludo, Jordi

  • Respondiendo a #1:
  • 8

    Avatar de borja23 !

    Creo que Mercedes está cambiando al nomenclatura de algunos de sus modelos, supongo que para que no haya tanto baile de letras.

    Así por ejemplo, ya existe el Clase E Coupe, ahora el Clase C Coupe, y más adelante el Clase S Coupe (actualmente el Clase CL)

  • Respondiendo a #8:
  • 32

    Avatar de tanz !
    tanz | 1 estrellas

    Yo tb creo eso,además supongo que servirá para controlar los precios en segunda mano e incluso de primera,para que un clase s no cueste 30 mil euros y un cl del mismo año e idéntico 70 mil como minimo

  • Respondiendo a #1:
  • 43

    Avatar de porschista993 !

    El CLK estaba basado en base al clase E y no al clase C. Como ya existe el Clase E Coupe (sustutito del CLK) no le van a poner CLK al Clase C coupe, este es un modelo nuevo. Para salir de dudas, mira y compare el clase E de hace tres generaciones con el CLK de la musma epoca. Son Iguales!!

  • Respondiendo a #43:
  • 56

    Avatar de Barboza05 !

    Pues si y no. Me explico, hasta ahora las dos generaciones del CLK estaban basadas en la plataforma del clase C, sin embargo en el aspecto exterior era similar al clase E. Por tanto el CLK era una mezcla un poco rara.

    Por fin en esta nueva generación cada sedan tiene su correspondiente versión coupé lo cual es mucho más lógico.

  • Respondiendo a #43:
  • 61

    Avatar de jmt46 !

    El CLK estaba basado en la plataforma del clase C igual que el E coupé lo está en la del clase C actual.

  • Respondiendo a #61:
  • 95

    Avatar de lambofan !

    ninguno acertais,pero todos teneis algo de razon, el primer CLK era un clase E de batalla corta,con todas las consecuencias, y el segundo estaba basado en el C y tenia un interior identico, pero en este caso la batalla era mas larga y su estetica diferente, era como un mini CL.

  • Respondiendo a #95:
  • 103

    Avatar de jmt46 !

    El actual está basado en el clase C, dicho por la propia Mercedes.

  • 2

    Avatar de borja23 !

    Me encanta!!! Espectacular!!!

    Desde hace algunos años hacía aquí, los diseños de mercedes han mejorado mucho.

    Ojalá pudiera...

  • 3

    interesante

    Avatar de turbojavi !

    esta bastante bien el coche, pero creo que mercedes deberia haberlo sacado antes, porque desde 2008 que lleva el sedán en el mercado, el hueco en ese segmento lo ha tenido sin cubrir mercedes, porque aunque siguieran vendiendo el CLK, este ya se veia "anticuaillo" y no podia competir con el serie 3 coupe, ni con el A5...vamos creo yo.

  • Respondiendo a #3:
  • 30

    Avatar de jordism !

    opino lo mismo

  • 4

    !
    | 3 estrellas

    de donde sacan las fotos?

  • Respondiendo a #4:
  • 7

    Avatar de black_lambo !

    Eso me pregunto yo, pero tengo mis propias suposiciones.

    -- editado por última vez a las 13:55

  • Respondiendo a #4:
  • 85

    Avatar de Javier Costas !

    Falta de ética profesional de alguien de dentro, o que se las habían pasado por adelantado con fecha de embargo y se lo han pasado por el forro.

  • 6 Comentario moderado

  • Respondiendo a #6:
  • 86

    Avatar de Javier Costas !

    Si los Mercedes son coches para viejos, bienvenidos sean. Así baja luego la cuota del seguro...

  • Respondiendo a #6:
  • 96

    Avatar de lambofan !

    di 45 o 50000 euros mas bien. Por eso son coches para viejos pastosos

  • 9

    Avatar de saabist !

    Ojala le hubiesen quitado el pilar "B" para que se bajaran las ventanillas traseras como en el E coupe.

  • Respondiendo a #9:
  • 39

    !

    En alguna cosa se tenia que diferenciar de su "hermano mayor";-) S2

  • 10

    Avatar de black_lambo !

    Me gusta, está perfecto en cuanto a aspecto exterior. Me encantaba el anterior CLK, pero creo que este no le va a envidiar en nada.

  • 11

    Avatar de thorek !
    thorek | 2 estrellas

    No entiendo a Mercedes. El actual clase E cupé esta basado en la plataforma del clase C actual. Eso si, te lo venden a precio de clase E, no de clase C.

    Ahora sacan el clase C cupé, basado, claro, en la base del clase C. ?¿

    Bueno, como supongo que al 99% de los compradores de coches estas cosas se la soplan....

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    Avatar de Sr. Wa !
    Sr. Wa | 4 estrellas

    Que un coche use una plataforma no significa que pertenezca a ese segmento.

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    Avatar de black_lambo !

    ¿De dónde sacas eso? El clase E coupé, esta basado en el clase E actual. No tiene nada que ver exteriormente con el clase C salvo el logotipo. Te recomiendo echarles un vistazo, y compararlos con sus respectivas berlinas. Un saludo

  • Respondiendo a #14:
  • 17

    brillante

    Avatar de thorek !
    thorek | 2 estrellas

    http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-e/coupe/2009/t01.asp

    Ahí viene explicado que el clase E cupé esta basado en el clase C.

  • Respondiendo a #13:
  • 18

    Avatar de thorek !
    thorek | 2 estrellas

    Ya ya, pero parecería lógico que el clase E cupé estuviera basado en la clase E, ¿no? No termino de entender el porqué de hacer dos cupés de las misma plataforma.

  • Respondiendo a #14:
  • 20

    Avatar de santi_driver !

    Bueno eso es evidente, pero al decir plataforma se refiere al chasis y a la arquitectura de suspensiones básicamente. Y eso deriva del C, no tiene nada de malo. Más bien al contrario, eso le aporta agilidad.

  • Respondiendo a #18:
  • 22

    Avatar de mncls !

    para rentabilizarla, es decir, si usas la plataforma del clase E para el clase E coupe, este quedaria algo grande, entonces, porque no usar una plataforma ya existente¿? me parece genial, son estrategias de comercializacion, para rentabilizar al maximo cada cosa

  • Respondiendo a #22:
  • 42

    Avatar de thorek !
    thorek | 2 estrellas

    No entiendo qué rentabilizan, si ya tienen ambas plataformas desarrolladas (C y E). Los cupés derivados de la clase E , hasta ahora, simepre habian estado basados en la clase E. Y si, son grandes, si lo quieres mas pequeño ya tenias el cupe de la clase C, ¿no?

    No he conducido un E y un C, pero me supongo que habrá diferencias notables que serán extrapolables a los cupés. Y me imagino que un señor que paga lo que paga por un E no querrá que vaya como un C. Sino se lo compraría y se ahorraría un pico.

  • Respondiendo a #17:
  • 58

    Avatar de black_lambo !

    ¡Aaah! Bueno, pues me has cerrado la boca, jeje.

    No sabía yo eso, porque lo evidente sería que tuviera la misma plataforma que la berlina. Ahí tienes un voto positivo.

    -- editado por última vez a las 19:22

  • Respondiendo a #58:
  • 121 Comentario moderado

  • 12

    Avatar de Carlos Jaen !

    Antes se decia que el E coupe era el nuevo CLK, ahora sale el c coupe como nuevo CLK? no lo entiendo, supongo que se dira que es por la diferencia de precios, pero apuesto a que este coche tendrá unos precios parecidos al E coupe, tal vez baje en 3000 euros? poco mas seguramente. En cualquier caso es bonito pero me quedo con el E coupe y antes que estos con el A5, un coche que se iguala en gama a estos pero con unos tamaños de don coche.

  • 15

    Avatar de jmt46 !

    el hueco que dejó el CLK lo cubrió el E coupé que es su sucesor pese a que le hayan cambiado el nombre al antiguo. Este será un buen rival para el serie 1!

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    Avatar de Carlos Jaen !

    De acuerdo contigo, pero en precios habrá una notable diferencia seguramente.

  • Respondiendo a #15:
  • 26

    Avatar de mncls !

    mmm.. en mi opinión, este cubrirá el hueco del A5 i serie 3 coupe en Mercedes. El classe E juega en una liga superior. Suponiendo que el classe E compite con el A6 y serie 5 (y estos no tienen modelo coupe), entonces mercedes se ha abanzado y ha creado un hueco para audi y bmw respectivamente!

  • Respondiendo a #15:
  • 31

    interesante

    Avatar de adami !

    A mi por tamaño (Clase C) me parece rival del Serie 3 Coupé, ¿por qué del Serie 1?

    Saludos.

  • Respondiendo a #26:
  • 38

    !
    | 3 estrellas

    Audi tiene el A5 y BMW el serie 6

  • Respondiendo a #15:
  • 41

    Avatar de omnia. !

    Entonces comparas el Clase C berlina con el serie 1 también? ajjajaj

    La verdad que mercedes parece pretender ir por un camino diferente y está liando a todo el mundo.

    -- editado por última vez a las 17:05

  • Respondiendo a #38:
  • 44

    Avatar de mncls !

    en mi humilde opinion, creo que el serie 6 es algo superior al clase E coupe, en cuando al A5, ya he dicho que por mi, juega en una liga algo inferior... aunque ojala tuviera uno ^^

  • Respondiendo a #41:
  • 47

    Avatar de jmt46 !

    No, el E coupé es un clase C actual con estética de clase E y calidad interior de clase E de ahí que aumente su precio pero el tamaño y motores son propios del serie 3 coupe no del serie 6.

  • Respondiendo a #38:
  • 48

    Avatar de jmt46 !

    el A5 es rival del serie 3 y E coupé nada de serie 6 que tiene como rival en Merecedes por decir alguno el SL.

  • Respondiendo a #31:
  • 49

    Avatar de jmt46 !

    El clase C si, pero el clase C coupe es rival del serie 1.

  • Respondiendo a #48:
  • 57

    interesante

    Avatar de mncls !

    yo diria que el rival del serie 3 coupe y el A5 es, ahora, el clase C coupe, no el serie 6 (que como tu dejas ver, juega en otra liga), ni el clase E (rival directo del serie 6).

  • Respondiendo a #57:
  • 62

    Avatar de jmt46 !

    El clase E rival directo del serie 6?? jajajajajaja a ver en que te basas por favor.

  • Respondiendo a #57:
  • 87

    !
    | 1 estrellas

    yo creo que el clase E coupe no es rival "directo" del serie 6, me parecen rivales del serie 6 por ejemplo el jaguar xk

  • Respondiendo a #49:
  • 88

    !
    | 1 estrellas

    si fuera asi, seria rival del serie 1 coupe, y tampoco lo creo si el serie 1 coupe M, tiene 340cv y este se dice que tendra un tope de gama de 500cv estará mas parejo al M3

  • Respondiendo a #88:
  • 97

    Avatar de jmt46 !

    Entonces sería mejor que el E coupé que tendrá como tope de gama el E 500 ya que han quitado las versiones AMG en este modelo. No nos podemos basar en motores y menos en especulaciones.

  • Respondiendo a #15:
  • 99

    Avatar de lambofan !

    este coche es el que le va a rascar muchas ventas al 3 coupe, sobre todo en USA, que alli mercedes tiene mucho poder. Deja de decir sandeces jota, el 1 coupe siendo un gran coche esta un segmento o dos por debajo de este C coupe. Por cierto, ¿las ventanillas traseras con cola tipo "kamm" no os recuerdan un poco a BMW?

  • Respondiendo a #38:
  • 100

    Avatar de lambofan !

    Y ya veremos un A7 coupe que le apretara las tuercas al BMW 6, y en cuanto al A5 estaria en un termino medio entre este C coupe y el E coupe creo yo. El 6 esta ligeramente por debajo del CL, aunque yo lo veo como un rival mas barato y con menos estilo del XK ,Maserati GT y similares, aunque con una dinamica mas proxima a una berlina y mas pesado.

  • 19

    Avatar de alvaro23 !

    Es alucinante, me encanta, si el C normal es precioso, este ya es impresionante...

  • 21

    Avatar de jorgemustang !

    Me llevaré negativos seguramente pero para mí casi todos los mercedes son iguales...

    PD:Cosa que no quiere decir que sean feos ee

  • Respondiendo a #21:
  • 23

    Avatar de borja23 !

    Pues yo cuando tengo un mercedes detrás y miro por el retrovisor, lo distingo muy facilmente. Será que me gustan y no me parecen iguales, jeje

    Un saludo

  • Respondiendo a #23:
  • 34

    Avatar de jorgemustang !

    pero vamos que igual que tu distinges los Mercedes yo distingo los Audis que también parecen todos iguales (y no sólo por mis ojos ee) XD

    Cuidate!

  • 24

    Avatar de santi_driver !

    Yo lo veo así: el CLK pasará a mejor vida, ahora habrá un C coupé, un E coupe y un S coupé. Quien quiera un clase C de dos puertas ya sabe cual ha de cogerse, quien quiera un E de dos puertas...... así sucesivamente. Saludos.

  • 25

    Avatar de CarlosAMG !

    Simplemente precioso.Me muero de ganas de ver la vesion AMG :P

  • 27

    Avatar de h20 !
    h20 | 2 estrellas

    No entiendo qué diferencia tiene con el E coupé. ¿Alguien me lo explica?

  • Respondiendo a #27:
  • 35

    Avatar de gasolinus !

    Precio.

    El Clase E coupé empieza sobre los 42.000 €, con el motor 200-CGI (184 cv), supongo que el C coupé empezará desde ese mismo motor u otro inferior sobre lso ¿35.000 €?

    Salu2

  • Respondiendo a #27:
  • 37

    !

    Por lo menos se ve mejor

  • Respondiendo a #27:
  • 52

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    pues las diferencias son claras, para empezar la trasera es totalmente distina (fijate sobretodo en los faros) e igual pasa con la delantera (toma de referencia los faros tambien), supongo que este sera de unas medias mas contenidas, si no recuerdo mal el E coupe ronda los 4.7 metros, este tiene pilar B, cosa que el E coupe no tiene, la caida de la ventanilla lateral trasera tambien es diferente

    y como comentan arriba sera mas barato que el E coupe ;)

    -- editado por última vez a las 18:56

  • Respondiendo a #52:
  • 73

    Avatar de h20 !
    h20 | 2 estrellas

    ya bueno, lo de la apariencia exterior lo daba por supuesto, me refería a precio, tipo de cliente... A ver si nos confirman que sea más barato. Otra pregunta, ¿éste competirá con el A5 y BMW E92? ¿Con cuáles compite el E coupé? Gracias y un saludo.

  • Respondiendo a #73:
  • 74

    Avatar de jmt46 !

    El E coupé compite con el A5 y el E Coupé por dimensiones y motores aunque este sea más caro y tenga mejores acabados El C coupé le situaran a la misma distancia que el E Coupé pero para que compita con el serie 1 y un posible futuro A3 coupé.

  • Respondiendo a #74:
  • 82

    !
    | 1 estrellas

    Es que de verdad tu eres estupido y lo demas es fantasia, como va a ser este auto la competencia del serie 1 y el a3, por dios en que cabeza cabe esto, no hace falta que el clase e coupe tenga un nicho especifico en referente a la competencia. este clase c coupe, es la version 2 puertas del clase c que es la competencia directa del serie 3 y el a4&a5, y por ende sus respectivas versiones coupes seran los rivales de este nuevo mercedes, no el serie 1 y el a3. fuera de ello el clase e no nacio para ser competencia del serie 3 y al a5, ya que no hace falta q un modelo nasca destinado a un nicho directo, y el mayor ejemplo de ello es el clase cls de mercedes, el cual creo un nicho, que implica esto que asi tenga la plataforma del clase c, este auto llego para empezar a completar la familia que hoy se da por completa. todo modelo 4 puertas de mercedes, ecepto el cls, tiene su version de 2 puertas lease, c & c coupe, e & e coupe, s & cl coupe, asi que primero ve antes de decir idioteceses. y si quieres critica mi ortografia y gramatica que son orribles, pero lo que es verdad es que tengo la razon y tu noo!!!

  • Respondiendo a #82:
  • 84

    interesante

    Avatar de jmt46 !

    No voy a responder a panchitos maleducados. Ni me he molestado en leer lo que has puesto, gracias por insultarme en la primera frase.

  • Respondiendo a #74:
  • 91

    Avatar de mncls !

    y dale... eso lo dices tu!! ES TU OPINIÓN, erronea, pero tu opinion. Ve a un concesionario y pregunta muchacho...

  • Respondiendo a #82:
  • 92

    Avatar de mncls !

    si señor si señor, no te doy mas positivos porque no puedo!!!!

  • 28

    Avatar de MCharly !

    mmm me encantaria tenerlo en C 250 CDI. A ver si dentro de poco puedo..

  • Respondiendo a #28:
  • 33

    Avatar de gasolinus !

    ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¿¿DIESEL?¿??????¿?!!!!!!!

  • Respondiendo a #28:
  • 36

    !

    y por que no?

    -- editado por última vez a las 16:19

  • 29

    Avatar de roquehv !

    Precioso!!!

  • 40

    Avatar de labara !
    labara | 4 estrellas

    pero esto no es un photoshop en toda regla? de todas formas el coche si es igual me encanta.

  • 45

    Avatar de dogtown !

    Pero este parece ya con el kit estético AMG no?, porque ese faldón delantero es muy característico y el trasero con lo que parece un difusor también no?

  • 46

    Avatar de albaena !

    Puertas sin marco, sería un detalle...

  • 50

    Avatar de Challenguer !

    No os dejéis engañar por la imágen, el modelo final no será así.

  • 51

    brillante

    Avatar de Dani_86 !

    No veas los cacaos mentales que se forman muchos, con lo sencillo que es:

    _______________________________________

    Serie 1 , A3
    _______________________________________

    Serie 1 Coupé
    _______________________________________

    Clase C, Serie 3, A4
    _______________________________________

    Clase C Coupe, Serie 3 Coupe, A5
    _______________________________________

    Serie 5, Clase E, A6
    _______________________________________

    Clase E Coupe
    _______________________________________

    CLS, A7
    _______________________________________

    Serie 6, ¿Clase SL?
    _______________________________________

    Etc, etc...
    _______________________________________

    Lo único que están haciendo las marcas es aclarando con numeración o letras el segmento de los coches, plataformas utilizadas e historias a parte... No creo que sea tan difícil.

    -- editado por última vez a las 18:45

  • Respondiendo a #51:
  • 53

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    pues yo creo que seria asi

    No veas los cacaos mentales que se forman muchos, con lo sencillo que es:

    Serie 1 , A3 , CLC

    Serie 1 Coupé, clase C coupe

    Clase C, Serie 3, A4

    Serie 3 Coupe, A5, clase E coupe

    Serie 5, Clase E, A6

    CLS, A7, (aqui nose si poner el serie 5 GT)

    Serie 6, mercedes CL coupe

    Serie 7, A8, Clase S

    pd: espero que no te moleste que pille tu formato ;)

    -- editado por última vez a las 19:02

  • Respondiendo a #51:
  • 55

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    se me ha colado tambien tu frase y no me deja editar jajajajja

  • Respondiendo a #53:
  • 59

    Avatar de mncls !

    ¿como vas a comparar el serie 1 coupe con el clase C coupe? que el C coupe sea el coupe mas pequéño de mercedes, no quiere decir que compita con el coupe mas pequeño de BMW...

  • Respondiendo a #53:
  • 63

    Avatar de jmt46 !

    Lo has clavado. salvo por el serie 6 y el CL. Son ligas diferentes el CL no tiene rival en BMW y el serie 6 le podemos poner el SL.

    mncls es por TAMAÑO no por nombre o porque sea el más pequeño.

    -- editado por última vez a las 19:57

  • Respondiendo a #53:
  • 66

    Avatar de gasolinus !

    Por qué iba el clase C coupé a competir con el Serie 1 coupé? El clase C coupé está basado en una berlina, el serie 1 coupé está basado en un hatchback. Y por precio de entrada a la gama yo creo que se acercará más a los 35.000 € del A5 que a los 28.000 € del serie 1 coupé; sin llegar a los 42.000 € del serie E coupé.

  • Respondiendo a #66:
  • 67

    Avatar de jmt46 !

    Entonces un TT no puede competir con un Z4 o un SLK ya que parte del GOLF no?? Y si es por precio el rival del C6 es un A4, serie 3 o clase C y no un A5, serie 5 o Clase E.

  • Respondiendo a #63:
  • 69

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    bueno he comparado el CL y el serie 6 mas bien por medidas (ya que ambos son coupes de generosas dimensiones y de 4 plazas, el SL es de 2 plazas) y por precio, el 650 parte de 110mil € y el CL500 120mil leuris mas que nada por eso los he comparado ;)

    -- editado por última vez a las 20:32

  • Respondiendo a #67:
  • 70

    Avatar de gasolinus !

    Respondeme a una cosa jmt46:

    Tú has visto un Serie 1 cupé en persona,¿no? Tú has visto un Clase C (obviamente el coupé no) en persona,¿no?

    Y todavía dices que compiten por lo mismo? venga hombre, por favor. Por algo los fabricantes llevan un "código" de letras y números en la nomenclatura de sus coches.

    Salu2

    -- editado por última vez a las 20:37

  • Respondiendo a #69:
  • 71

    Avatar de jmt46 !

    Bueno no del todo. El CL es un 4 plazas mientras que el serie 6 es un 2+2. Y el SL que se puede pedir con 4 plazas.

  • Respondiendo a #70:
  • 72

    Avatar de jmt46 !

    hablamos del C coupé y del serie 1 coupé el clase C compite con el serie 3.

  • Respondiendo a #72:
  • 75

    Avatar de gasolinus !

    y entonces por qué el clase C coupé no compite con el serie 3 coupé?

  • Respondiendo a #67:
  • 76

    Avatar de mncls !

    diferenciemos dos cosas: que el TT "parte" del golf, significa que lleva el mismo chasis... no que sea una version mas, como puede ser el A3, A3 familiar o A3 descapotable. Al referirse al C coupe, nos referimos a que forma parte de la clase C de mercedes, por lo que compite con el coupe del A4, osease el A5.

    -- editado por última vez a las 23:26

  • Respondiendo a #51:
  • 77

    Avatar de mncls !

    estoy totalmente deacurdo contigo!!!

  • Respondiendo a #76:
  • 80

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    te lo ha dicho mas arriba jmt46, pero bueno, te lo vuelvo a repetir yo, es por tamaño no por nombre... tu a lo tuyo con los nombres

  • Respondiendo a #76:
  • 81

    Avatar de jmt46 !

    Te basas en nombres, sabes cual es la plataforma del C coupé?? yo no, pero me voy a mojar y te digo mis motivos es la del C anterior o lo que es lo mismo la de CLC modificada, por qué te digo esto?? Porque la del C actual la lleva el E coupé actual. Y no va a tener el mismo tamaño y tiene un culo bastante grande como para ser una plataforma del C capada.

  • Respondiendo a #51:
  • 83

    Avatar de Nico Fer !

    completamente de acuerdo. en lugar del SL, yo pondria al CL, o como alguien ya dijo, parece que se llamará S coupe. Igualmente habira que esperar a ver como lo posociona Mercedes en el mercado, a quien apuntan. Para mi apuntan al Serie 3 coupe.

  • Respondiendo a #80:
  • 90

    Avatar de mncls !

    nada de nombres... es por tamaños, pero por algo se han puesto dichos nombres. El A3 es "3" y no "7" porque es mas pequeño que el "A4"... a que tiene logica ¿? http://www.youtube.com/watch?v=R1eTya0NyQE

    bien, pues lo dicho, que el A4 es competencia del Serie 3 i del Clase C, entonces, el A4 Avant, es la competencia del Serie 3 familiar y el Clase C familiar... mejor ahora¿?

  • Respondiendo a #75:
  • 93

    Avatar de mncls !

    dejalo, es perder el tiempo... donde no hay, no hay

  • Respondiendo a #76:
  • 98

    Avatar de jmt46 !

    Y porque si por tu regla de 3 estúpida el clase E parte del E berlina luego es mentira y parte del Clase C?? Ves como tu posicion no tiene ni pies ni cabeza.

     Con tus videos me estas dando más argumentos aun para que no pierda el tiempo hablando con un crio.

    -- editado por última vez a las 18:01

  • Respondiendo a #98:
  • 101

    Avatar de Javier Costas !

    ¿Cómo sabes que es un crío? Luego te molesta que se use el mismo argumento contra ti.

    Es muy difícil entablar una conversación sobre segmentos y posicionamiento sin que salte la sangre si estás en el debate.

    Por ejemplo: el Toyota Prius es un coche de segmento D. Ya puedes empezar a repartir puñales verbales.

  • Respondiendo a #101:
  • 102

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    javier y tu con quien lo posicionarias con el Serie 3 o con el serie 1, si lo dejas con el serie3 donde metes el E coupe? en todas las revistas/webs que he visto al E coupe lo posicionan con el a5 y el serie 3,

    pd: vende el supra y comprate un prius, estais predestinados ;)

    -- editado por última vez a las 19:22

  • Respondiendo a #102:
  • 104

    Avatar de jmt46 !

    Javier no sabe ni colocar un Prius en su segmento. tranquilo GULF que Javier haciendo lo de siempre es decir lo contrario a lo que dice al resto que hace quiere un prius pero se queda con el supra un coche gaston de los años 90 y peligroso tanto para ocupantes como peatones. jajaja Javier lo estabas deseando ehh ya eran muchas batallas perdidas seguidas, por cierto ahora me paso por tu blog, que tengo una contestación pendiente ;)

    p.d: hablo de crio por actitud no por lo que lo sea de verdad, no tengo ni idea y me da igual.

    -- editado por última vez a las 19:39

  • Respondiendo a #102:
  • 105

    Avatar de Javier Costas !

    ¿Que venda el Supra? ¿WTF? Por encima de mi cadáver. La compra del Prius es una compra de tipo AND, no OR.

    En mi opinión, el Clase C Coupé lo veo posicionado respecto al Serie 3 Coupé. Los Serie 1 están cubiertos parcialmente por la Clase B (discutible) y por la Clase CLC (menos discutible).

    Jmt46 te insistirá en que el CLC es un compacto, yo lo considero Coupé, pero no lo veo como un rival digno de la Serie 3 de BMW. La marca de las hélices vende deportividad en todos sus modelos, Mercedes solo en algunos, son enfoques distintos.

    Y por mucho que diga Jmt46, el Prius sigue siendo segmento D. Está en la lista de las 10 berlinas más vendidas del mercado español en 2010: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/01/03/coches/1294069747.html

  • Respondiendo a #105:
  • 106

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    no me fastidies que crees que el serie 1 coupe esta cubierto por el clase B, que lo equipares al CLC todavia es mas que razonable pero al B :S entonces donde metes al E coupe, lo dejas sin rivales? por ponertelo asi un poco mas entendible yo creo que un E 500 coupe es rival del 335ci y del S5 por ponerte un ejemplo yo al CLC tambien te diria que es un compacto, mas que nada por la caida de la trasera, pero bueno cada uno tiene su opinion

    gracias por cnt javi ;)

  • Respondiendo a #106:
  • 107

    Avatar de Javier Costas !

    Hombre, el Clase B está más para las versiones iniciales del Serie 1 y por supuesto en 5 puertas, en Coupé, como que no. El Serie 1 en general es un coche que no tiene competidores realmente directos, es el único compacto de tracción trasera de nuestro mercado, sus oponentes son delanteras o totales, y sus motores más potentes no siempre están igualados por alguna oferta de la competencia.

    Por lo tanto, Mercedes no tiene completamente cubierta la competencia del Serie 1, a su vez, BMW no cubre oferta monovolúmen, no hay un solapamiento al 100% entre gamas.

    ¿Y el E Coupé? Sinceramente no tengo ni idea. No conozco casi nada ese modelo.

  • Respondiendo a #105:
  • 108

    Avatar de jmt46 !

    jaja lo del clase B ha sido impresionante me quito el sombrero. El CLC es un compacto igual que lo es el Scirocco o el C30 o el difunto compact aunque solo se venda en versión 3 puertas. Muy bien Javier no sé que queires decirme con la lista, que es una berlina?? Pues claro que lo es quien ha dicho que no, por cierto el Octavia otro del segmento C también está ahí. Que diferencias hay entre un CLC y este C coupé? el culo? aparte de eso?

     El Clase B es un monovolumen compacto, aquí, en Alemania o donde quieras.

    -- editado por última vez a las 20:53

  • Respondiendo a #108:
  • 111

    Avatar de gasolinus !

    Las líneas en general que hacen de este clase C coupé bastante más musculoso y deportivo que el CLC.

    Por cierto, mirando estas imágenes y fijandome en el tamaño empiezo a dudar de si es rival natural del serie 1 o del serie 3... Bueno, espero que lo sea del serie 3.

  • Respondiendo a #53:
  • 118

    Avatar de serpico2000 !

    El Serie 5 GT iba a ser la competencia del Mercedes Clase R, pero debido a los pobres resultados de ventas de ésta, BMW termino modificando el diseño, sobre todo de la trasera y lo convirtio en una especie de Fastback.

  • 54

    Avatar de Nico Fer !

    Hermoso. Chau Serie 3, y creo que tambien A5. Lo que le faltaba al Clase C para ser perfecto, un coupe. Ahora sí el diseño es perfeto. No pudo esperar a ver el AMG. eso va a ser espetacular

    -- editado por última vez a las 19:08

  • 60

    !
    | 1 estrellas

    Primero, es para sustituir al CLC, asiq los lumbreras de las listas de rivales, ahi habeis metido un poco la pata, (no os lo tomeis mal). Otra cosa, las imagenes del clase C coupe llevan tiempecito ya dando vueltas por internet. En los concesionarios oficiales, no en las franquicias, ya manejan datos de precios y demas aunque no se empezaran a entregar hasta Junio. El clase C 2011 berlina es solo un restyling, y este Coupe, tiene nuevo chasis incluido, Mercedes dice q estara unicamente 3 añitos en la calle y q no se plantean un Cabrio, para eso ya tienen el E COUPE. Con quien compite? pues si quitamos el CLC supongo que con todo aquel que tenga coches "pequeños" en el mercado estilo Serie 1 coupe, A3, etc... pero que quiera algo de diseño y no solo un huevo rollo Clase B. Os dejo unas fotos de otra web rival, con permiso de los moderadores http://es.autoblog.com/2010/12/02/fotos-espia-saluda-al-nuevo-mercedes-clase-c-coupe/ y, se todo esto de primera mano porque ya tengo pedido el mio, aunque aun no se pueden hacer pedidos en firme, si que se pueden ir reservando. Siento el parrafazo pero os compenso con las fotos.

  • 64

    Avatar de borja23 !

    Si te gusta el coche y las cuentas para pagarlo salen, ¿Qué más dará con que coches compita y que plataforma utilice?

  • 65

    Avatar de La web os cura !

    Precioso.

  • 68

    !

    precioso, lo malo que con mi sueldo nunca lo tendré :.(

  • 78

    Avatar de mncls !

    http://www.motoradictos.com/mercedes-benz/mercedes-clase-c-coupe-¡oficial#more-44956

    interesante!! leedlo y mirad a quien pone de rivales... ¬¬

  • 79

    Avatar de Angel Martin !

    La estética coupé se vuelva a poner de moda señores. El coche es PRECIOSO. En cuanto al segmento, tendré que ver tamaño y precios...

  • Respondiendo a #79:
  • 113

    Avatar de Angel Martin !

    Motorpasión está empezando a apestar demasiado a Troll...

  • Respondiendo a #113:
  • 115

    Avatar de jmt46 !

    Ya te lo positivado, no entiendo como te han puesto un negativo a un comentario tan imparcial en fin...

  • Respondiendo a #115:
  • 117

    Avatar de Angel Martin !

    Simplemente esto raya lo absurdo, uno no puede expresarse libremente sin que le falten al respeto. Yo voto por un sistema que identifique los votos negativos de los usuarios, así podríamos limpiar esto de Trolls.

    -- editado por última vez a las 13:32

  • 89

    Avatar de Xabier Eneko !

    espera un momento tengo una duda, las ventanillas traseras son sumergibles como en el CLK de segunda generación o fijas como en el de primer generación si son de esta última ya lo descarto.

  • Respondiendo a #89:
  • 94

    Avatar de mncls !

    mucho me temo que tendras que descartarlo... y mira que es precioso!!

  • 109

    Avatar de Toni !

    Precioso si que es, pero siguen gustando mas los nuevos audi

  • 110

    Avatar de sphyrna !

    hay una cosilla que no entiendo si este rivaliza con el serie 3 coupe con quien rivaliza el e coupe ya que por medidas tambien estaria con el serie 3 coupe, yo creo que este coche esta mas bien orientado a por el serie 1 coupe mas que al serie 3

  • Respondiendo a #110:
  • 112

    Avatar de mncls !

    no te lo mires por medidas, miratelo por equipamiento, precio y potencia. El E coupe, esta pensado para ser mas lujoso... es decir para competir con el mercedes CL

  • Respondiendo a #112:
  • 114

    Avatar de jmt46 !

    Para competir con un coche de su misma familia?? Estas empezando a delirar me aprece a mi.

  • Respondiendo a #114:
  • 116

    Avatar de mncls !

    ups... no se en que estaria pensando... :P

  • 119

    Avatar de serpico2000 !

    Lo q no me gusta de los ultimos Mercedes es q esten tan recargados en su diseño, perdiendo aquel sabor teutonico q antes tenian. Y debo de decir q el CLS es de mis autos preferidos de toda la vida.

  • 120

    Avatar de salaete !

    Ahora si !! por fin un post que ilusiona leer . Un diez!

    1saudo!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL