2009 Brabus Mercedes-Benz SL, filtradas las primeras imágenes oficiales

14 comentarios

2009 Brabus Mercedes-Benz SL

Ni los preparadores oficiales de las marcas se salvan de las filtraciones. Como ocurrió en un principio con la filtración de las primeras imágenes de la Clase SL de Mercedes-Benz, el Brabus Mercedes-Benz SL ya corre por internet.

No hay datos de su preparación mecánica (que seguro no defraudará a nadie), pero ya podemos ver como es el kit aerodinámico que le han añadido. Al ser en negro no se aprecian mucho los detalles, pero de momento tiene muy buena pinta.

Cuando tengamos más datos y las fotos oficiales, ampliaremos la información. Y la pregunta viene sola, ¿con cual te quedarías? ¿Con el Mercedes-Benz SL 65 AMG o con éste?

2009 Brabus Mercedes-Benz SL

Vía | Carscoop
Más información | Autoblog.nl
En MotorPasion | Mercedes-Benz SL 2008, las fotos oficiales y datos

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Precioso. Este me gusta mas que el AMG. Por cierto, es una impresion mia o le han hecho los nervios del capó mas grandes?

  • 2

    Vaya chisme…

  • 3

    Precioso y muy elegante como todo lo de Brabus. Los nervios del capó són iguales que el de série. Sacarán el V12 bi-turbo con 730cv igual que hicieron con el anterior SL, y sus otros 4 hermanos el clase C, S, CLS y CL ?? Espero que sí !!!

  • 4

    Sin duda, los AMG. Tanto los antinieblas como los escapes están mucho mejor logrados. Debo decir que nunca me ha gustado nada la nueva versión del SL, con esos faros horribles (sólo había visto un modelo en vivo). El caso es que en el GP de F1 vi el pedazo de SL 63 AMG que usan de Safety Car en vivo y no podía dejar de babear. Realmente es impresionante, y los faros quedan mucho mejor que en foto. A pesar de ello, sigo pensando que es muchísimo más bonito el frontal del C 63 AMG Estate que usan de Medical Car, con unos faros perfectos para la nueva parrilla. Eso si, el sonido que hacían los dos era impresionante. Porno del bueno.

  • 5

    Con MERCEDES me sucede algo estraño que no se como esplicarlo, no me acaban de gustar mucho sus modelos, me esplico, no es que no me gusten si no que no entran dentro de los coches de mis sueños, los encuentro correctos en cuanto a diseño, y por mas agresivo y tuneado que lo hagan, lo sigo viendo como coche de persona mayor, no lo asocio a la juventud y dinamismo que de sus lineas y potencia se supone.

  • 6

    #5 pienso lo mismo que tu, los mercedes son grandes maquinas pero la estetica de la marca no pega con la juventud, son demasiado elegantes para nosotros, habra que esperar XD

  • 7

    típico tópico, establecido por las masas y que permanece por pura inercia dentro de una sociedad con tan poca imaginacion como gusto

  • 8

    No es un tópico, es lo que le interesa a la marca. Cada marca se especializa en algo. Mercedes tiene un mercado muy interesante y con muchísima cota debido a eso mismo que decís. Son estrategias de mercado. ¿O es que nadie ha pensado por qué mercedes no saca un utilitario para gente más joven como Audi, Volskwagen o Bmw? ^^

    Es verdad que se quedan sin una parte muy suculenta, pero por otro lado, hay un sector que le interesa un coche con ciertas características; que tenga clase, que sea caro, y cosas por el estilo. :D

    Salud!

  • 9

    Y no me digáis el clase A, por que ese coche no está pensado para gente joven xD

  • 10

    me gusta!! sobre todo los antinieblas partidos en dos!!

  • 11

    muy lindo mecedes logro brabus (nombre q no me gusta como queda al frente del auto pero bueno) me gusta la agresividad q logran.. en cuando a los #5 y #6 no los entiendo.. a no ser q uds tengan 10 años estos autos le quedarian bien a todos salvo tmb a un hombre de 90 años.. yo como joven me encantaria tener uno.. sin hablar de la gran maquina q estaria conduciendo..

  • 12

    El SL 65 AMG: 221.518,50 euros y 612 CV, a ver que cifras nos darán para este, seguro que más altas las dos, jeje.

  • 13

    candidato al mejor tuning 2008 seguro!

  • 14

    Uff! Uff!

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL