Sigue a Motorpasión

Mazda6 MPS

Un interesante rumor, sin duda. Por lo visto, Mazda quiere convertir al Mazda6 en un icono de marca, y para esto tiene que ser más que un simple sedán o familiar de segmento D. Hay dos interesantes posibilidades, una carrocería de tres puertas (no es un rumor nuevo) y que vuelva la versión MPS.

El Coupé tendría una orientación como la del Audi A5 con un precio más alto, un poco más lujoso, y con un estilo más atractivo para conductores jovenes o de mediana edad con pasta. En mercados como el norteamericano o el ruso, el Mazda Atenza tenía un motor gasolina V6, y como alternativa hay motores de unos 170-190 CV que hacen el apaño.

Respecto al Mazda6 MPS, conocido como MazdaSpeed6 o Atenza MPS, no ha estado disponible en la segunda generación (2007-2013). Se vendió entre 2005 y 2007 (en imagen) y tenía un motor 2.3 DISI Turbo de 260 CV en Europa, y tracción total. Aunque no tenemos la gasolina más barata de la Historia, seguro que tendría sus adeptos. El 2.5 L4 se queda un poco corto como deportivo.

Fuente | Auto Express
En Motorpasión | Mazda6 2013, ¿Mazda6 Coupé?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios