Mazda donará 35 pick-up a los bomberos de Grecia

7 comentarios

Mazda BT-50 bomberos

El pasado verano Grecia sufrió una oleada de incendios que supusieron un grave problema medioambiental y la pérdida de decenas de vidas.

Mazda quiere aportar su granito de arena para que esta historia no se repita y donará 35 unidades del Mazda BT-50 con equipamiento anti incendios al Ministerio del Interior griego, con el fin de que sean distribuidos por el territorio y puedan utilizarse como unidades de intervención rápida.

Los pick-up llevan un depósito de 800 litros de agua con mangueras de 25 metros y demás equipamiento para apagar incendios. Tienen tracción total y un motor 2.5 turbodiésel. Sus puertas son de apertura “freestyle” (también llamadas “puertas suicidas”), como las del Mazda RX-8 o las del Mini Clubman.

Fuente | Mazda

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Mazda BT-50 mazda-bt-50
  • 0
  • 2

Puntuación media: 8,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL