Síguenos

Mazda3 Sport Sedán

Si hace apenas unos días conocíamos las primeras imágenes oficiales del Mazda3 en versión cinco puertas, hoy nos ha sorprendido la filtración de las primeras fotos de una nueva variante de la gama, la de carrocería de cuatro puertas o Sport Sedán.

A la vista de las fotografías, este Mazda3 Sport Sedán es todo un baby Mazda6, de atractivo diseño y estilizadas líneas. Por el momento no hay información oficial, aunque se espera que llegue al mercado antes de finales de año.

A nivel estético se diferencia poco del Mazda3 de cinco puertas, salvo por el evidente cambio en la parte trasera, con tapa de maletero en lugar de portón. En cualquier caso se parece mucho a su hermano mayor, el Mazda6, aunque en formato más pequeño. Siguiendo la estela de otras marcas que ya se han lanzado a ofrecer berlinas compactas, la marca japonesa acierta con una apariencia muy llamativa a la par que discreta y elegante.

Mazda3 Sport Sedán

Bajo el capó imaginamos que incorporará los mismos motores y transmisiones que la variante de cinco puertas: Skyactiv-G 2.0 de 120 ó 165 CV, Skyactiv-G 1.5 de 100 CV y el díesel, Skyactiv-D 2.2 de 150 CV, al que no le vendría mal un hermano pequeño de menor potencia para completar la gama por abajo. En función de la motorización, se podrá optar por una caja manual de seis velocidades o por una automática.

Cuando tengamos información oficial sobre el modelo os la proporcionaremos cuanto antes.

Ver galeria completa » Mazda3 Sport Sedán (6 fotos)

Vía | Carscoops
En Motorpasión | Okaeri Nasae, Mazda3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios