Sigue a

Paris Hilton Lexus LFA

Esta semana pasada hemos hablado mucho sobre el Lexus LFA. Primero supimos que las primeras unidades estaban llegando ya a manos de sus compradores, y que lo estaban haciendo entre algodones con un complejo sistema logístico. Algunos se pusieron tan contentos al recibir su nuevo coche que no pudieron resistirse a hacer unos trompos con él para sacarle el brillo a los neumáticos.

Después supimos que la versión definitiva del Lexus LFA Nürburgring con su llamativo color naranja luciría en el stand de Lexus en el próximo Salón de Ginebra que comienza a principios de marzo. Y hoy nos llega la noticia que nunca hubiésemos querido escuchar, al menos en mi caso.

Paris Hilton también ha recibido ya su Lexus LFA, en este caso una unidad en el nada discreto color amarillo. Se trata del regalo de su novio Cy Waits por su 30 cumpleaños, que le fue entregado durante el rodaje de su nuevo reallity show la semana pasada. Hilton une así este nuevo superdeportivo de 560 caballos a su colección de coches de lujo, con los que ha tenido algún que otro problemilla.

Paris Hilton Lexus LFA

Recordemos que la polifacética rubia tiene en su haber un Mercedes SLR que le dio algún problema por la curiosa forma en que se abren sus puertas. También le gustan los Bentley, y así la hemos visto quedarse sin gasolina en su Continental Convertible e intentar seguir conduciéndolo a pesar de que los coches cuando se quedan sin gasolina no andan, algo que sabemos casi todos por pura lógica.

Y como es domingo y por tanto día oficial de Dolorpasión™, no debemos olvidarnos del Bentley Continental GT de color rosa que encargó a los tuneadores de West Coast Custom. Desagradable y poco elegante.

Esperemos que al menos Paris Hilton decida hacer el curso de conducción que Lexus ofrece de forma gratuita a todos los compradores de un Lexus LFA en Estados Unidos, para cogerle el toque al coche y que no acabe de la peor de las formas posibles.

Paris Hilton Lexus LFA

Paris Hilton Lexus LFA

Vía GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios