Compartir
Publicidad

Lexus UX Concept: el futuro rival del Audi Q2 estará en el Salón de París

Lexus UX Concept: el futuro rival del Audi Q2 estará en el Salón de París
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El próximo día 29 de septiembre, con ocasión del Salón del Automóvil de París, Lexus presentará un prototipo que adelanta un futuro todocamino, pequeño y urbano, que dentro de la gama se colocaría por debajo del Lexus NX. Se llama Lexus UX Concept y sería un hipotético rival de modelos como el nuevo Audi Q2 -que ya probamos hace unos meses-, por ejemplo.

Según el fabricante nipón, este UX Concept se ha diseñado y desarrollado en el Centro de Diseño Europeo de Lexus (ED2) y catapulta el lenguaje de diseño de la compañía un paso más allá. A la vista está que mantiene las angulosas formas y cortantes filos típicos de los últimos modelos Lexus, cuyo diseño parece estar rematado con katana.

Lexus promete un interior artesanal fabricado con algunos de los procesos de producción más innovadores de la industria y una experiencia de conducción de las que atrapa. Veremos el modelo en el stand de Lexus en París, junto con el renovado Lexus IS -primicia europea-, el nuevo NX Sport Edition y el Lexus LC, el enorme coupé buque insignia de la casa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos