Sigue a Motorpasión

Lexus LFA

Si tienes un coche tan caro y exclusivo como el Lexus LFA, también querrás que en caso de algún incidente mecánico, el trato sea rápido y de calidad. Por eso Lexus ha formado a un grupo de ingenieros que se conoce con el nombre de Flying Doctors, un equipo de ingenieros repartidos por Europa y dispuestos a ayudarte en caso de fallo en tu coche.

Estos ingenieros están disponibles durante 7 días a la semana y 24 horas al día. En caso de que por los medios normales no puedas solucionar una posible incidencia con el Lexus LFA, el Flying Doctor más cercano a tu localización se desplazará inmediatamente a través del medio de transporte más rápido para llegar allí dónde estés.

Lo hará con un maletín específico para reparar el Lexus LFA, dónde los elementos de diagnosis de posibles fallos juegan un papel fundamental para localizar la avería. Por último, en caso de que tu Flying Doctor no consiga solucionar el problema, Lexus te garantiza la estancia en un hotel de cinco estrellas, así como un coche de sustitución que como mínimo correponderá a un Lexus GS450h.

No es para menos, teniendo en cuenta que el Lexus LFA cuesta ni más ni menos que 380.000 euros. La calidad se paga y en casos como el de Lexus, también tienes un servicio a la altura de tu vehículo. Que aprendan otros.

En Motorpasión | Lexus LFA, información e imágenes oficiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios