Sigue a

Lexus RX 450h 9

Ya han pasado más de dos años desde que se iniciara el culebrón del Pedalgate y aún sigue pegando coletazos. A pesar de que la investigación descartó que fuese un problema electrónico y que todo apuntaba a que era más un problema con alfombrillas revoltosas o un pedal mal diseñado, Toyota no ha dejado de investigar el asunto y ahora ha decidido llamar a revisión a los Lexus RX del modelo 2010.

Esto significa que 131.800 Lexus RX 350 y 22.200 Lexus RX 450h tendrán que pasar por el taller a aplicar una solución que todavía no han diseñado, pero que probablemente tenga que ver con las alfombrillas. Al final como siempre el objetivo es no pillarse los dedos y aunque sea muy poco probable, mejor llamar a todos y que pasen por el taller que tener una mala imagen para siempre.

Un nuevo capítulo del Pedalgate se abre y hace ver que esto todavía va a tener cuerda para rato. El total de coches afectados por llamadas a revisión por este tema pasa ya de los siete millones. Este parece que no será el último capítulo del culebrón, ¿o sí? De momento la investigación afecta solo a los coches vendidos a Estados Unidos, pero es probable que se extienda al resto de países.

Vía | Leftlanenews
En Motorpasión | Caso pedalgate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios