Compartir
Publicidad

Alucinarás con el primer Lamborghini Miura SV restaurado por PoloStorico

Alucinarás con el primer Lamborghini Miura SV restaurado por PoloStorico
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se celebra el Amelia Island Concours d’Elegance en Estados Unidos, un certamen que poco a poco va ganando peso entre los amantes de los coches clásicos y las joyas de cuatro ruedas en general. Allí estará presente este Lamborghini Miura SV muy especial.

¿Por qué es especial aparte de por ser un SV? Pues es especial porque esta unidad, es exactamente la misma que se mostró en el Salón de Ginebra de 1971, un modelo de pre-producción con número de chasis #4846 que tenía unas cuantas cosas diferentes al resto de SV.

Miura Interni

Hace un año el departamento de clásicos de Lamborghini PoloStorico aceptó el reto de restaurarlo manteniendo las piezas originales de modelo de pre-producción en lugar de incluír piezas de los SV de serie.

Desde el chasis hasta el motor y los paneles de la carrocería, todo ha sido reconstruído siguiendo la documentación existente de aquel modelo original que compartió stand en el Salón de Ginebra con otros como el Countach.

Lamborghini Miura SV

Pintado en el original color Verde Metallizata, este coche es especial para ellos porque además de tratarse de un one-off, también es el primer coche completamente restaurado por PoloStorico desde que comenzó a funcionar esta división de Lamborghini hace casi un año.

Lamborghini Miura SV

El coche, propiedad de un particular, se mostrará este fin de semana en el Amelia Island Concours d’Elegance y seguro que su dueño recibe alguna oferta suculenta por el.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos