Sigue a

Lamborghini Gallardo por Dallas Performance

No sé si por lo bestia de sus modelos o ya simplemente por el nombre, pero está claro que cada vez que escucháis la palabra Lamborghini os recorre la espalda un escalofrío (como ayer con el Aventador, para más seña). Si encima ha sido preparado para ser todavía más salvaje, ¿qué me decís?

Dejando a un lado los gustos de cada uno, y teniendo en cuenta que a muchos no nos gusta que se hagan preparaciones con coches de este calibre, lo cierto es que hay empresas como Dallas Performance que se encargan de convertir un toro de Sant’Agata en un vehículo todavía más bruto.

El modelo en cuestión es un Lamborghini Gallardo que, tras pasar por el taller tejano e incorporar dos turbos a su V10, consigue una potencia de 650 CV con gasolina de 93 octanos y más de 800 CV con E85 o gasolina de competición. No obstante, el dueño en cuestión necesitaba más, ¿qué tal la etapa dos de la preparación?

Lamborghini Gallardo por Dallas Performance

Mediante un sistema de doble turboalimentación diferente al de la primera etapa, Dallas Performance consigue una potencia de 1.200 CV. El precio de la preparación es de 64.900 dólares americanos en caso de que el Gallardo sea de 2004 a 2008, o de 67.900 dólares si es de 2009 en adelante.

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios