Sigue a Motorpasión

Lamborghini Ferruccio Concept

El próximo año 2013 será un año especial para la marca de Sant’Agata Bolognese. En el mes de octubre se cumplirán cincuenta años desde que Ferruccio Lamborghini lanzara la compañía que lleva su nombre. ¿Creará Lamborghini algo especial para celebrarlo?

De momento algunos diseñadores independientes ya están haciéndose sus propias ideas sobre cómo querrían que fuese el modelo que celebra el cincuenta aniversario de la marca. La creación que encabeza el artículo, que se llama Lamborghini Ferruccio y bien podría ser un Batmóvil (hay que verlo en negro), es trabajo de Mark Hostler, un estudiante de diseño de la Universidad de Staffordshire, Inglaterra.

Este estudio de diseño luce líneas muy marcadas y afiladas que recuerdan en cierto modo al estilo del Lamborghini Reventón y del Lamborghini Aventador, aunque de forma exagerada. De hecho, tiene rasgos de varios superdeportivos de Sant’Agata de distintas épocas, no sólo modernos.

El propio diseñador visiona este Concept con un V12 biturbo de 5.0 litros de cilindrada e inyección directa de gasolina.

Ver galería completa » Lamborghini Ferruccio Design Study (13 fotos)

Vídeo | Youtube
Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Lamborghini Aventador J, aún más radical

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios