Compartir
Publicidad

Lamborghini confirma el Centenario LP770-4 para el Salón de Ginebra 2016

Lamborghini confirma el Centenario LP770-4 para el Salón de Ginebra 2016
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Dani Murias nos decía que buceando por la oficina de patentes te puedes encontrar con el Lamborghini Centenario LP770-4. Se especulaba que ese modelo podría ser el protagonista del stand de la marca italiana en el Salón de Ginebra, y hoy ha sido la propia Lamborghini quien lo ha confirmado.

El Lamborghini Centenario LP770-4 será el coche estrella del stand en la cita suiza de la próxima semana. Así lo han confirmado a través de su convocatoria para la rueda de prensa del Centenario, la cual han acompañado con una especie de vídeo teaser que dice que "la perfección necesita tiempo". Y la imperfección también.

Dicen que este modelo, que posiblemente sea una serie limitada a 20 o 40 unidades de esas que salen tan rentables a este tipo de marcas, heredará toda la tecnología del Avantador, empezando por su motor V12 atmosférico que en este caso entregaría 770 caballos de potencia.

Si atendemos a la denominación, el coche contará con tracción a las cuatro ruedas. Las elucubraciones sobre sus prestaciones no dan lugar al pestañeo: 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y 350 km/h de velocidad punta.

Solo quedan unos días para conocer el aspecto y las características técnicas de este nuevo modelo, aunque a decir verdad las imágenes de la oficina de patentes dejan poco a la imaginación.

En Motorpasión | Buceando en las oficinas de patentes te encuentras al Lamborghini Centenario LP770-4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos