Publicidad
Publicidad

Grande Giro, una celebración de lujo para el 50º aniversario de Lamborghini

Grande Giro, una celebración de lujo para el 50º aniversario de Lamborghini
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de las celebraciones que ha organizado Lamborghini para celebrar su 50º aniversario, se encuentra acabar durante este mes de mayo con el Grande Giro. El Grande Giro es una guinda de lujo en la que una caravana de coches de Lamborghini han recorrido las carreteras de las regiones de Lombardía, Toscana, Lazio, Umbria y Emilia-Romagna.

Han recorrido 1.200 kilómetros en cuatro días, desde el día 7 hasta el día 11 de mayo. Salieron el día 7 de Milán en una ruta que les llevaría a recorrer lugares tan pintorescos como Forte dei Marmi, Grosseto, Roma, San Giustino Valdarno, Bolonia y finalmente el hogar de Lamborghini, Sant'Agatha Bolognese. A tiempo para las celebraciones del 50º aniversario.

Lamborghini Grande Giro

350 coches son los que han tomado parte en este viaje, formando una fila de 4,5 kilómetros y juntando entre ellos más de 190.000 CV. Una vez allí, los afortunados propietarios disfrutaron de una visita al museo del fabricante y pudieron disfrutar de una exposición al aire libre.

La última sorpresa que guardaba Lamborghini para la noche del sábado fue la presentación del Lamborghini Egoísta a los integrantes de la caravana. Os dejamos con la galería de fotografías del evento, donde podremos ver desde los Miura que encumbraron a Ferrucio Lamborghini, hasta el último Lamborghini Aventador, pasando por el Gallardo de la policía italiana. Una verdadera fiesta para los aficionados a la marca Lamborghini.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasion

Ver más artículos