Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Otro Lamborghini Aventador al taller por colisionar con una moto

Dolorpasión™: Otro Lamborghini Aventador al taller por colisionar con una moto
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Los accidentes en los que moto y coche hacen masa son en general muy peligrosos y normalmente la peor parte se la lleva el motorista, que careciendo de carrocería que pare el golpe, absorbe los golpes con su cuerpo. Por lo visto en Italia estos accidentes que involucran coche y moto son muy numerosos, pero como este pocos va a haber. Ocurrió a pocos kilómetros de Imola.

El Lamborghini Aventador que vemos en la imagen se llevó un buen toque en la zona delantera, al ir a cambiarse de carril y no ver a la motocicleta que justo en ese momento también se estaba cambiando de carril. Afortunadamente el conductor de la motocicleta salió prácticamente indemne, con solo unos moratones, pero los daños materiales al Aventador van a ser bastante caros de reparar.

Como curiosidad, justo en el momento del accidente los alumnos de un instituto cercano salían de clase, por lo que el toquecito no quedó sin testigos y se pudo reconstruir apropiadamente el siniestro con la policía para que las aseguradoras echen cuentas. Esta gracia va a salir por un pico. Dolorpasión™ Light, duele pero no engorda.

Fotografía | Romagna noi
Vía | Jalopnik
Fuente | Romagna noi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasion

Ver más artículos