
Domingo por la mañana, pocas ganas de hacer nada y algo de gandulería, pues nada, unas carreritas con Hot Rod y a quitarse el estres de la semana.
Juego típico y aparentemente fácil. Cada carrera que ganas, te llevas el coche de tu adversario. No son en línea recta y el tráfico es más bien molesto, así que hay que apurar alguna frenada de vez en cuando. Eso sí, no he tenido coj… a ganarle al Corvette C1 del final.
Vía | MiniClip
En MotorPasion | Stunt Driver

hala pues yo ya he jugado
pues yo tambien…
yo le he ganado al c1 a la primera,es el que menos me ha costado….Sandman exageraooooo¡¡¡ XD
pos yo no, y parece una caca
Pues yo no puedo jugar, encima el plugin del Firefox me acaba de reventar el navegador y me da errores por todos lados…
Muy bién, SandMan, muy bién, con la cantidad de cosas que tenía para hacer hoy, domingo, vas y pones este juego. Llevo media mañana jugando!!!!
pos mercedesmaniaco,no es una caca es interesante eske cuando estoy juagndo me sale la adrenalina x las orejas y es el mejor juego ke e llegado a jugar
no no no no a ti no era mercedesmaniaco era a mariogc21 me e confundido no es una caca mariogc21
Me kagüen…! siempre pierdo 2metros antes de la meta!
es normal te chocas con la camiona que te viene siempre de frente ma pasao unas pocas de veces