Síguenos

Renault Alpine A110 50 Concept

Andan revolucionados los mentideros del mundo del Motor después de que Autocar lanzara una bomba ayer sobre el tejado de Lotus. Contaban que el nuevo Alpine, aquel que iban a fabricar los británicos, recaerá en manos de sus compatriotas de Caterham. Y hoy cuentan en Autoblog que DRB-HICOM Berhad ha cancelado todos los proyectos que estuvieran por arrancar, así que las cosas pintan fatal para los de Norfolk.

El tema es que vamos de rumor en rumor. De hecho, lo del Alpine también fue un rumor lanzado por Steve Norman, jefe de marketing de Renault, que dijo buscar ayuda en Reino Unido para el nuevo deportivo… pero por lo visto no era en casa de Lotus sino de Caterham. Ahora, mirando hacia el futuro que queda por delante, hay tantas incógnitas como modelos tiene la marca.

De momento, los Lotus Elise, Lotus Exige y Lotus Evora planificados verán la luz según lo previsto, pero no el Lotus Esprit, cuyo desarrollo estaba avanzado pero no había llegado a materializarse aún. Aquel nuevo motor V-8 y aquella transmisión pilotada que estaba en fase de diseño… así se quedan. Si Lotus puede mantenerse a flote estirando sus modelos existentes, bien. Y si no…

Vía | Autocar, Autoblog
En Motorpasión | Lotus podría fabricar el Renault Alpine y el Infiniti Emerg-E, Salvados por la campana: Lotus vuelve a la producción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios