Sigue a Motorpasión

Logo Fiat Golden

En Carscoop lo dan por bueno, aquí somos más contenidos; en cualquier caso, la historia está en que Fiat quiere dar más alas a sus marcas premium, como Alfa Romeo o Maserati, mientras en Fiat-Fiat se enrocan con las cuatrocientas mil versiones del Fiat 500 que tienen en danza.

Para la marca de Módena, los vientos ya conocidos suenan a Maserati Ghibli como berlina media de 50.000 euros y Maserati Levante como versión de producción del Kubang, con un precio entre 60.000 y 120.000 euros, mientras que hay un trío de deportivos en el horizonte que bien podrían ser los relevos para el GranTurismo y GranCabrio, además del GranSport que conocemos. Y aparte, el Quattroporte, claro. En total, la marca quiere alcanzar las 50.000 unidades vendidas en 2015.

En cuanto a los de Milán, se habla (por enésima vez) de relanzar Alfa Romeo, esta vez con una inversión de 1.000 millones de euros en 2014 que deberán servir para introducir nueve modelos en todo el mundo. De momento no hay nombres asegurados al 100 % ni la división de la gama por mercados, pero sí los segmentos entre los que se distribuirán los nuevos modelos.

Según los rumores, la marca estaría preparando un subcompacto para reemplazar el Alfa-Romeo MiTo, un compacto para hacer lo propio con el Alfa-Romeo Giulietta, tres berlinas (versiones de 4 y 5 puertas y un crossover, a partir del Alfa Romeo Giulia), un sedán para competir con el BMW Serie 5 y tres modelos más que incluirían el coupé Alfa-Romeo 4C, un roadster basado en el Mazda MX-5 y un último modelo, sin desvelar todavía. Esto, señores, pinta más que bien.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Los nuevos Maserati se llamarán Ghibli y Levante, Alfa Romeo y Mazda quieren colaborar en roadsters pequeños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios