Rolls-Royce, 75% limpia

5 comentarios

Rolls Royce Goodwood
Actualmente Rolls-Royce recicla el 60% de los materiales que genera en su planta de producción y cuartel general de Goodwood; tanto de tipo industrial como de oficinas. Y para el fin de 2007 se ha marcado como objetivo que esa cifra ascienda hasta el 75%. Para lograrlo, ha construido en sus instalaciones un nuevo centro de tratamiento especialmente dedicado a esa tarea.

Entre otras cosas, la madera se vende a industriales de la zona, los restos de piel van a la industria de la moda, y los residuos orgánicos del terreno se ceden a granjeros locales.

Fuente | Rolls Royce

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Kimi

    me parece muy bien ojala todas la industrias arian lo mismo! urra por Rolls-Royce

  • 2

    Avatar de !
    symk1000

    Es una pena que estas cosas se hagan exclusivamente para promocionar una marca... pero bueno, por lo menos lo hacen, que ya es mas que otros muchos fabricantes un saludo!

  • 3

    Avatar de !
    tenerife

    que tomen ejemplo TODAS las marcas xd !! ;)...

  • 4

    Avatar de !
    Abarth

    Bien por ellos, aver si aprenden los demas

  • 5

    Avatar de !
    Tanausu

    Lo más ecologico es comprar un solo coche una vez en la vida, para no generar residuos.Esta noticia se deberia titular " Rolls Royce, un 25% sucia" porque con lo que cuestan ya les vale.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL