Síguenos

Concesionario McLaren Londres

Hace menos de dos meses estuve en Londres visitando a un amigo durante un fin de semana. Paseando por la calle, además de no parar de girar el cuello viendo los supercoches que por allí circulan, también me encontré con las obras del que será el nuevo concesionario de McLaren.

Situado en un lugar estratégico, en los bajos de uno de los edificios más caros y lujosos del centro de Londres (Residencial Mandarín Oriental), se inaugurará hoy día 21 de junio el concesionario McLaren en One Hyde Park, muy cerca de los conocidos grandes almacenes Harrods. Y le seguirán otro en Manchester que se inaugurará el 30 de junio y otro en Birmingham el 5 de julio.

El de Londres será el concesionario estrella de la marca. Debe ser un modelo a seguir por el resto, de ahí que la marca comente que tiene un equipo de profesionales que se encargan de ver si las localizaciones elegidas alrededor del mundo cumplen con las características necesarias.

Por ejemplo, todos los servicios de postventa de los concesionarios McLaren deben tener un espacio llamado “pitstop” dedicado exclusivamente al MP4-12C, dónde se podrán hacer pequeñas reparaciones y revisiones de forma rápida e independiente del resto del taller.

La red de concesionarios de McLaren, repartida por todo el mundo, continuará abriendo nuevos concesionarios para que antes de que acabe 2011, estén en servicio los 35 previstos. En España habrá uno en Madrid de la mano del Grupo Guarnieri, y tendrán un servicio especial en Marbella.

En Motorpasión | McLaren abrirá su primer concesionario español en Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios