Síguenos

Mahindra Pick-up

Sino Motors Península Ibérica ha iniciado la comercialización en el mercado español de los nuevos modelos Mahindra Goa y Mahindra Pik up m-Hawk de la firma india. Ambos modelos cuentan con algunas modificaciones que afectan tanto a la mecánica disponibles como a la equipamiento por el que se puede optar, además del aspecto exterior, que ha sido ligeramente retocado.

En cuanto a la mecánica, ambos modelos incorporan el mismo motor diesel, un 2.2 de 116 CV, que la marca denomina m-Hawk. Según la marca se ha trabajado para conseguir que sea un motor más eficiente y más silencioso, aunque no ha aportado datos concretos a este respecto. Otro de los aspectos que se ha mejorado es el coste de mantenimiento, que Mahindra asegura que ahora es más reducido.

Nos queda hablar de la gran baza de estos vehículos, el precio. En el mercado español, estos dos modelos con el nuevo 2.2 de 116 CV tienen un precio de 18.074 euros para la gama del Mahindra Pick up y de 21.271 euros en el caso del Mahondra Goa GLX.

Vía | Finanzas
En Motorpasión | Mahindra completa la compra de SsangYong

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios