Compartir
Publicidad

La nueva Datsun se deja caer con un teaser

La nueva Datsun se deja caer con un teaser
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Lo avisaron en marzo del año pasado: Datsun vuelve a la vida, y ahora ya sabemos que queda poco para ver la que fuera Datson en su fundación, allá por 1931, y que cambiara a Datsun cuando Nissan la compró a la DAT Motorcar Company. Corría el año 1933. Hasta la década de los 80 se mantuvo Datsun en producción. Y vuelve.

Vuelve centrada en el mercado asiático (Rusia, Indonesia e India están en la lista de objetivos desde el primer día) y derivando ahora hacia Sudáfrica también. Tal y como avanzamos en marzo, al primer modelo se le espera no antes de 2014, pero para no llegar tarde Nissan ha dejado ir una imagen de lo que se intuye que será el rostro de la nueva Datsun.

Rasgos angulosos para las ópticas, una muy enmarcada parrilla, diminuta para lo que estamos viendo últimamente, y un capó de líneas marcadas son los elementos que componen el frontal, lo que hasta ahora podemos conocer del nuevo rostro de Datsun. Por lo demás, ya sabemos que el Lada Kalina será la musa que inspire a los diseñadores de la marca.

Vía | WCF En Motorpasión | La marca Datsun volverá a la vida pronto, Los primeros Datsun estarán basados en el Lada Kalina (2012)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos