El minicar de Tata se presentará en enero

9 comentarios

Tata

Vuelta a la carga con el minicar barato de Tata. Después de mucho hablarse, parece que al fin se lanzan al ruedo, y será a final de 2008 cuando aparezca su coche de 1.700 euros. Y como para ser barato no cumplirá muchas de las normativas occidentales, quedará para Latinoamérica, Africa, Europa del Este y Malasia.

El prototipo se presentará el próximo enero en la feria del automóvil de Nueva Delhi, no tienen escrúpulos para decir que tendrá la pinta del Escarabajo, cuatro puertas, y versiones gasolina y diésel muy modestitas. El objetivo es vender 1 millón de unidades al año.

Su diversificación no puede ser mayor. Como multinacional ya están en casi todos los sectores de la economía, pero hay que reconocer el mérito de plantearse este coche para los países emergentes y al mismo tiempo decidir comprar Jaguar y Land Rover.

Puede que muchos desconozcan la verdadera filosofía de Tata, que nos presentaba hace unos días El Blog Salmón. Su objetivo no es la búsqueda del beneficio, sino los cuatro fines del hinduísmo: amor, trabajo, negocio, sentido del deber, liberación del dolor y de la ignorancia. Dos terceras partes de su capital pertenecen a tres fundaciones de la familia que destinan todos sus beneficios a obras sociales.

Vía | highmotor > telecinco
En MotorPasion | El minicar de Tata

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Desde la compra de jaguar y land rover, me espero cualquier cosa de tata, encima son solidarios, y pretender vender 1 millon de coches al año de este mini car (En todo el mundo no?). Me parece muy bien que hagan todo lo que hacen, otras marcas deberian tomar ejemplo pero lo que es este coche, sera un cubo con 4 ruedas y 2 estrellas euroncap.

  • 2

    Me quito el sombrero ante Tata, increíble que donen 2/3 partes de su capital hacia obras sociales, teniendo en cuenta que está entre los diez primeros fabricantes de camiones etc. debe de ayudar a mucha gente.

    Respecto a este auto debe de ser un peligro con ruedas pero si con ello se puede mejorar el transporte diario de más personas me parece bien.

  • 3

    me quitaría el sombrero si lo tuviera..

    Nunca había oído a hablar de una cosa así

    Y hacen eso y tienen dinero para comprar a Land Rover y Jaguar?

    JOOOOOOODER

  • 4

    a mi el coche me da mucho miedo, desde luego no se si me lo compararia (en el caso de vivir en unos de esos contienentes o paises) preferiria ir a pie, pero lo que cuenta es la intencion, y lo de los benefivios a obras sociales esta muy bien…

  • 5

    y su coche de propulsion de aire comprimido??

  • 6

    increible que donen 2/3 de las ganancias bien por tata

    comparto lo que dijeron, como pueden comprar jaguar y land rover???

    1700 euros???? este seguro que viene a argentina y lo venden a $20000 pesos (aproximadamente 5000 euros), aca siempre hacen eso, por eso el parque automotor promedio tiene 14 años. :S

    saludos!

  • 7

    pujajajajajajajajajajajajajajaja

    "Hamilton"

    Puajajajjajajajajajajajajjajjajajajaja

  • 8

    Si ya los Tata "normales" son feos, ya me imagino cómo serán los baratos :P Por favor no confundan el Tercer mundo con un mundo de tercera…:(

  • 9

    donaran tambien dinero a las victimas de sus propios coches???

    porque poner en circulacion 1 millon al año de coches que no pasan las medidas de seguridad…

    en 10 años 10millones de coches por ahi liandola…que vayan ahorrando…

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL