Compartir
Publicidad

El MINI Paceman dejará de producirse a finales de año

El MINI Paceman dejará de producirse a finales de año
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En unos días, BMW nos contará todo sobre de la nueva generación del Serie 5. Mientras es presentado en sociedad, los ingenieros encargados de su producción estarán afinando los últimos detalles de su fabricación, que tendrá lugar en Dingolfing, en la Baja Bavaria.

En paralelo llega el fin de su vida comercial para el MINI Paceman que cesará su producción a finales de este año, después de haber convivido tres años en el mercado con su clon de cinco puertas, el Countryman. Desde hace tiempo se sabe que MINI no tiene planes de lanzar un sucesor para su crossover coupé.

Algunos apuntan a que la segunda generación del MINI Countryman será desvelada en el Salón de París, junto con el BMW Serie 5, aunque otros especulan que la marca de origen británico se reservará esta novedad para el Salón de Ginebra de 2017. Se especula que un quinto modelo viene en camino, pero no se trata ni de un reemplazo para el Coupé ni para el Roadster, sino de un sedán que encajaría en los planes de expansión de la firma en el continente americano.

Vía | Autocar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos