Sigue a

Honda S2000

Honda S2000 Modulo Climax es la denominación con la que la firma nipona va a sacar a pasear su celebérrimo deportivo en el próximo Salón de Tokio, que se celebrará entre los días 11 y 13 de enero. Eso, en medio de un cúmulo de rumores y cuchicheos de los que recuerdan las especulaciones sobre un posible relevo para el S2000 en el plan a largo plazo de la empresa.

Rumores y cuchicheos alentados por Suehiro Hasshi, jefe de I+D de Honda, que hace un par de semanas fantaseó en público con la continuidad del S2000. Y en estas que ahora aparece en escena el S2000 Modulo Climax, que no es más que un pack de ornamentación en materia de carrocerías que comprende unos paragolpes diferentes (nuevo en la parte delantera, retocado en la trasera), una cubierta para la capota y unos acabados específicos para el interior.

¿Sólo eso? Sí, caldear el ambiente es lo que tiene. ¿Cómo debemos tomarnos esta suerte de restyling menor? ¿Se trata de una maniobra para que no olvidemos que el S2000 sigue ahí a falta de un compromiso en firme por parte de la marca? ¿O será precisamente el indicio de que hay algo más que rumores en ese supuesto sucesor para el Honda S2000?

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Los próximos planes de producto de Honda podrían incluir el sucesor del S2000

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios