
Ya conocemos la teoría de que los coches híbridos tienen que parecerlo, de lo contrario no consiguen el tirón necesario en el mercado. Claro, que entre eso y establecer una relación directa entre la fealdad y el bajo consumo, hay un buen trecho.
El Electric Freemobile es un vehículo artesanal norteamericano que promete, además de emisiones cero, un bajo coste por kilómetro, mantenimiento casi nulo y una autonomía de más de 6.000 kilómetros con una carga de batería.
Leyendo sus supuestas características, a uno le asaltan las dudas sobre cómo han conseguido destacar tanto en el motor eléctrico y dejar tan de lado el aspecto del diseño. Afortunadamente, hay otros que saben hacer todo a la vez.
Vía | autoblog.it
Más información | electrifyingtimes.com
En Motorpasión | Los coches híbridos tienen que parecerlo

Parece una tanqueta de la primera guerra mundial
tiene un aire a la citroen dyanne 6 (creo q se llama asi), la fregoneta del 2 CV. desde luego, es precioso el cochecito :D
dios que es eso, menudo monstruo, desde luego el pobre no destaca por su velleza, anda que ya podrian haverselo currado un poco mas que no cuesta tanto, puestos a hacer algo interesante…
Con unos alerones y unas pegatinas quedaria bastante mejor
Parece hecho con el meccano xDDD
Qué cosa más fea!!!!!!!
Es el nuevo proto de los de "Romanian Tunning".
Eso es q va muy alto tendrian q bajarlo, pegadito al suelo quedaria niquelao.;)
¿Pero de que siglo es esto? Esas llantas parecen de los años 20. Lo de los vértices en el frontal es por si atropellas a alguien, lo mates y te den dobles puntos no? :/
El que lo hizo debió de ir a un desguace a por piezas y le quedo este engendro.
Precioso.
esto debe de ser una broma…
HotRoderInn y que lo digas, te dan un toque con eso en una pierna y te la arranca…
#4 yo creo que ni poniendole las pegatinas de los embutidos XDXDXDXD…hoy en dia hacer una cosa asi, es como darle una patada al culo al diseño, que tanto ha costado perfeccionar durante muchos años ¿los faros son de porsche? XDXD ¿o de un escarabajo?
"¿Pero de que siglo es esto? Esas llantas parecen de los años 20. Lo de los vértices en el frontal es por si atropellas a alguien, lo mates y te den dobles puntos no? :/"
jajajajaja… que me hiciste reir hombre