Vídeo de un Mac Mini integrado en el salpicadero

8 comentarios

Mac Mini Subaru Carputer

Desde el momento que a alguien se le ocurrió integrar un receptor de radio en el coche las cosas han avanzado bastante. Después llegaron los cassettes, más tarde el CD, luego el MP3 en CD, ahora estamos en la época de MP3 en otros soportes (iPod, etc) a la vez que el vídeo también aparece en DVD y algunos aventurados se animan a integrar un ordenador dentro de su coche.

Con la llegada del Mac Mini muchos fueron los que lo vieron como el gadget ideal para integrar en su coche, y ya hemos visto algún ejemplo. El dueño de este Subaru WRX, bastante manitas, lo ha logrado con un resultado muy bueno (pantalla táctil incluida) y lo explica detalladamente en su blog.

Al final del post tenéis un vídeo en el que lo podéis ver en acción, reproduciendo música, navegando por Youtube, etc. Dan ganas de tirar con toda la chatarra multimedia de nuestros coches y ponerse uno, pena que estén prohibidos y que no se pueda montar como opción en el concesionario.

Mac Mini Subaru Carputer

Vía | Xataka
Más información | Techeblog, Carputer 5 Final
En Motorpasión | Instalar el Mac Mini en el coche, Mac Prius, el Toyota con Mac OSX, El primer coche manejado por MAC OS X, Un Powebook de Apple en un Audi A6, Tatra 613 con un PowerMac G4 integrado

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Mr. Driver

    Si vale, MENUDA PASADA, pero está bien que estén prohibidos porque sino estaríamos todo el día navegando por youtube hasta el momento que un muro se nos acercase a gran velocidad… el resto os lo imaginais vosotros.

  • 2

    Qué programa es ese? Parece el front row, pero los menús no son así (o por lo menos en la última versión que probé)

  • 3
    Fexy

    Eso es muy util por si te quedas en mitad de la nada con el coche. En internet te viene todo, desde mapas de carreteras hasta como poner cadenas a los neumaticos. Es una pena que esten prohibidos.

  • 4
    Lambo

    jaja a mi si me gustaria tener uno de esos, para estar organizado, y creo que en este caso es definitivamente mejor Mac…

  • 5
    Paco

    LA primera radio montada en un coche que tuvo éxito la presentó Motorola, no les dejaron meter el coche a un salón del automóvil de nosedonde, y se puso en la puerta con la radio, asombrando a propios y extraños :)

    Se os olvida que en medio de la nada no hay internet, por muy gorda que sea la antena de tu router :). Como mucho se podría integrar un móvil que actuara de módem o una tarjeta de estas para portátil que se conecta a internet usando la red móvil, pero vamos, que los "en medio de la nada" no suelen tener cobertura, por mucho que se emperren las compañías hay todavía muchos sitios sin cobertura :)

  • 6
    Anakin SW

    Para "Paco": Según comenta el creador del invento en el vídeo, el Mac Mini esta conectado a Internet gracias a un teléfono, que a su vez esta conectado al Mac por Bluetooth.

  • 7

    Y por lo que vemos, la tasa de transferencia no tiene nada que envidiarle a una conexión ADSL convencional… Va bastante rápida.

  • 8
    FuriKuri

    Otra opción para tener internet es enchufarle un modem HSDPA de vodafone. Se conecta por el puerto USB y las tasas de transferencía parece que son bastante aceptables.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL