Un retrovisor para vigilar bebés

2 comentarios

Pantalla LCD para bebés
Ya no es necesario que algunos conductores de coches Toyota se giren para comprobar si todo va bien con su bebé. Basta con el Babycam de Rostra Precision Controls, que por el momento está disponible sólo para los SUV y camionetas de Toyota.

El sitema permite ver la imagen captada por una cámara colocada en el techo, en una pantalla LCD en color, de 3,5 pulgadas, que va integrada en el espejo retrovisor. El ángulo de visión es muy ancho, con lo que se abarcan sin problemas los asientos traseros del vehículo.

Vía | gizmag

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    DaViDRp

    No me parece a mi que el espejo sea el mejor sitio para integrar la pantallita, pues aunque solo sea de 3.5 pulgadas, o se aumenta el espejo o disminuye considerablemente el campo de visión.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL