Síguenos

Campaña de navidad TomTom

Bajo el lema “TomTom te da más“, el primer fabricante de navegadores a nivel europeo y líder del mercado en España, nos regala estas navidades actualizaciones de mapas con la compra de algunos de sus productos, ya sea por tres años o por toda la vida útil del producto.

TomTom hace especial hincapié en mantener la calidad de sus mapas, algo que los usuarios valoran por encima del resto de características de un navegador. ¿Qué esperamos de un producto de este tipo? Simplemente que los mapas sean buenos, estén actualizados y que el sistema sea capaz de llevarnos de un punto a otro de la forma más rápida y sencilla.

El fabricante de navegadores lanza una campaña de Navidad con la que ofrece tres años de actualizaciones gratuitas de mapas para productos de su gama Start y actualizaciones de por vida para productos de gama superior como Via y Go Live.

TomTom, campaña de Navidad

Campaña de navidad

Desde el pasado 1 de Noviembre y hasta el próximo 31 de Marzo, TomTom ofrece a todos los clientes que adquieran en estas fechas un producto de su gama Start (Start 20 y Start 25) tres años de mapas actualizados de forma gratuita.

La gama TomTom está compuesta por las líneas de producto Classis Series, Start, Vía y Go Live (además de Rider, para moto, y el reloj Nike+Sport Watch GPS), aunque sólo los productos Start, Vía y Go Live se benefician de actualizaciones de mapas gratuitas. El primero por tres años y los otros dos (de gama superior) durante toda la vida útil del producto.

Si de aquí a finales de Marzo nos hacemos con un TomTom Start, sólo tenemos que registrarlo online (dentro de esas fechas) en la página del fabricante y esperar un máximo de 72 horas para recibir un cógido promocional. Después, introduciendo ese código en el sistema de usuarios MyTomTom podremos acceder a los mapas más actualizados durante los próximos tres años.

EN Motorpasión | TomTom Hands Free Car Kit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios