Kangaroo TV, soñando con una retransmisión así por TV
Nuestro compañero de RacingPasion, S Marcus estuvo en el pasado GP de España y como buen amante de la Fórmula 1, no le importó desembolsar los 50 euros de alquiler que le pedían por un Kangaroo TV.
Según nos comenta en su revisión, vale la pena invertir esos 50 euros en alquilar un cacharrito de estos. La imagen, a pesar del sol, es muy buena y al igual que el sonido, que con los auriculares que te regalan (de los minis, los grandes hay que pagar un suplemente de 10 euros y se devuelven), se escucha perfectamente.
Pero lo mejor es una vez la carrera ha comenzado, ya que las opciones que te da son casi infinitas. Cámaras on board, las cámaras del circuito, tablas de tiempos por vuelta y por parciales, avisos de entrada a boxes y un largo etcétera. Vamos, todo lo que nos gustaría poder hacer al ver un Gran Premio por televisión.
Después de lo que he leido, si el próximo año puedo acercarme a algún Gran Premio, seguro que me alquilaré uno.
En RacingPasion | Prueba: Kangaroo TV en el GP de España
Más información | Kangaroo TV
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Conducción eficiente con BMW M6 Cabrio
- Nuevo Opel Astra, primeras impresiones en vivo
- Bugatti Veyron Grand Sport Roadster, 71 imágenes espectaculares
- BMW M3 Dakar Yellow por IND, amarillo pero elegante
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- El nuevo Prius desborda las previsiones iniciales de ventas
- Esto es fidelidad: una vida comprando BMW
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- El Peugeot 407 Coupé estrena motores
Lo+votado
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- Sportec SPR1 T80, 802 caballos para el Porsche 911 Turbo
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Caterham vende más en plena crisis
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
- Conducción eficiente con BMW M6 Cabrio
Lo+comentado
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Cristiano Ronaldo se deshace de parte de su colección de coches
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios



Si lo pueden hacer en un circuito seguro que pueden poner algo así en una retransmisión por Internet. :D~
Parece estar genial, aunque yo en el Gran Premio de España del año pasado con las pantallas gigantes me enteraba lo suficientemente bien de las carreras.
Yo alquilé uno y es una pasada. Imprescindible para futuros grandes premios. La bateria me duró todo el día y ni siquiera usé la de repuesto. Se ve de PM. Lo único que estaría bien sería una tapita de plastico a modo de parasol en el LCD. Ademas me regalaron unos cuantos auriculares de los que lleva :P
Hola, Este trasto me tiene emocionado desde que oí hablar de él, por fin voy a ir a un gran premio, y tendré la misma información o más que en casa.
Porque da la impresión de que no mucha gente lo sabe, pero en internet tienes todo el live timing, tiempos por vuelta, sectores, boxes, cuadro de vueltas, incluso dirección y velocidad del viento. A todo esto se accede gratis a traes de www.f1.com.
Para mi, ver F1 sin esa información pierde todo el interés, es por ello que aunque ovetense no he pensado nunca en ir al auditorio donde se reune la gente… total para no enterarme de nada
Que razón tienes Fredi… Yo no la veo así (de momento, hasta que no caiga una sintonizadora digital para el iMac), me aguanto con los de Tele5.
Pero sí es cierto que cuando quedamos a comer en el bar y ver la carrera, cuando acaba tengo la impresión de haber visto pasar una fila de coches, no me entero de nada…
Hola, yo tambnién lo he prpbado y he abierto un hilo al respecto en http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=4994 Saludos