Compartir
Publicidad

Clarkson, Hammond y May se encargarán de guiarte, o algo así, en Waze

Clarkson, Hammond y May se encargarán de guiarte, o algo así, en Waze
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La personalización de aplicaciones de navegación es un terreno fértil para el uso de voces más o menos familiares con las que guiar al conductor por la selva de la circulación. Y si las voces son las de Clarkson, Hammond y May... bueno, quizá llegues a tu destino.

Waze ha incluido las voces de los presentadores y almas de la fiesta en 'The Grand Tour' entre su repertorio de voces que guían al conductor. Así, en palabras de las cabezas visibles del programa de Amazon Prime, estaremos ante el primer navegador que discute consigo mismo.

Para acceder a esta opción, lo único que necesitas es tener la aplicación configurada en inglés (se cambia en Configuración general, General, y luego hay que reiniciar Waze), seleccionar las voces de Clarkson, Hammond y May en la sección Voice Language... y a ver adónde llegáis.

Waze

Eso sí, no esperes que digan el nombre de tu calle, porque como suele pasar en las voces personalizadas, no es posible que lo hagan. Las indicaciones se limitan a las básicas que contienen este tipo de paquetes de voz: tira para aquí, tira para allá, y cosas así. Waze está disponible en Google Play y en la App Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos