
Nuestros compañero de Xataka Móvil nos avisan que dentro de la excepcional cobertura que están haciendo en Xataka de la feria 3GSM (ellos también lo hacen) han publicado las imágenes e informaciones del Nokia Bluetooth Display Car Kit CK-15W, el nuevo manos libres para el coche de la casa finlandesa.
Es un kit manos libres Bluetooth con las funciones típicas, pero con una pantalla a color de 2,2 pulgadas que me recuerda tremendamente al Front Row del Mac OS X, pero con los iconos de Nokia. Cuenta además con un pequeño mando para controlar el menú y teléfono sin tener que apartar la vista de la carretera. Estará disponible el primer trimestre de este año a un precio de 180 euros.
Muy buen invento, si no fuese porque sigue siendo igual de peligroso ponerse a tocar el GPS con el coche en movimiento. Prefiero una cosa más simple y que me distraiga menos en la conducción.

El invento está genial, el precio no es exagerado, y creo que por distracciones pondría primero el cigarrillo o los niños que cualquier gadget tecnológico de estos.
Como siempre la calidad va con un BMW o eso parece xD
la verdad es q tiene bastante clase, pero tanto como de calidad bmw, calidad de bmw es q te venga el bluetooth integrao, eso es calidad
pero aún así está chulo
Si tienes que apartar la vista para manejar el mando.. estamos en las mismas, nunca entenderé para que valen los mandos a distancia en los equipos de música del coche, o los manejas desde el volante, o si tienes que soltarlo, que mas da darle a la radio o a un mando que no sabes donde está? que es para que los niños anden cambiando de emisora, de cd.. y poniendo a repetir siempre la que les gusta durante las horas que dure el viaje?
zyon tiene razon, los mandos es una gilipollez xq encima como t lo coja alguien y t cambie el cd t pones d mala ostia y entonces es cuand t la pegas