Síguenos

Volkswagen Cross Caddy

Ahora hacía tiempo que no abordábamos la creciente crossoverización del mundo, y en ese sentido vale la pena destacar la apuesta de Volkswagen con sus Cross Polo, Cross Golf, Cross Touran e incluso el Volkswagen Passat Alltrack, que no se apellida Cross pero lo es. Llega el Volkswagen Cross Caddy para cubrir el segmento de las furgonetas de pasajeros que necesitan hacerse al campo, y lo hace con una capacidad a elegir entre cinco o siete plazas.

Su aspecto exterior se endurece con un marcado tono funcional, y es que se ha instalado un protector específico en la zona del cárter y también en los bajos del vehículo, se han montado unas barras de protección en los faldones delantero y posterior y los pasos de rueda han sido rebozados con plástico del duro para evitar los desastres propios de salirse de la senda para recorrer territorios inhóspitos.

Lo veremos en el mercado en 2013 con un abanico de motorizaciones bastante completo, con opciones TSI y TDI de entre 86 y 170 CV, y también con versiones de GNC y GLP. Se contempla la posibilidad de montarles transmisiones DSG de doble embrague y, como hablamos de un crossover en toda regla, podrá disponer de tracción integral permanente 4Motion.

Volkswagen Cross Caddy, vista del interior

El tono verde que hemos visto en la cara externa, muy vistoso él, corresponde al Viper Green heredado del Volkswagen Scirocco, y se trata solamente de un ejemplo de la paleta de ocho colores con que cuenta esta versión. Esos tonos se reproducen en el interior del habitáculo dando lugar a un espacio fresco y divertido.

El Volkswagen Cross Caddy hereda parte de su equipamiento del Volkswagen Caddy Edition 30, e incorpora un apoyabrazos central ajustable en altura y longitud, aire acondicionado y volante en cuero. También incluye la posibilidad de equipar lunas tintadas como se ve en esta unidad, además de raíles de techo y neumáticos de dimensiones 205/50 R17.

Ver galeria completa » Volkswagen Cross Caddy (6 fotos)

Vía | Carscoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios