Renault Kangoo 2006

4 comentarios

Renault Kangoo 2006
Como no sólo de ocio vive el hombre, de vez en cuando también nos acordamos por aquí de los vehículos comerciales. Desde el último trimestre de este año ya está a la venta la nueva Renault Kangoo, heredera de la mítica Express. Las fotografías corresponden a su presentación en Japón.

Destaca su intención de ser un vehículo más habitable, incluso familiar, con un interior más cuidado y detalles como las bandejas en los asientos traseros, display LCD en el salpicadero, apoyabrazos central y moqueta interior. Por fuera se han renovado las ópticas y las defensas, mejorando así su aspecto.

Sus motorizaciones son en gasolina 1.2 y 1.6 16 válvulas (este último con opción de tracción integral), y 1.9D, 1.5 dCi y 1.9 dCi en diesel, todas cumpliendo la norma Euro 4.

Renault Kangoo 2006
Renault Kangoo 2006

Renault Kangoo 2006

Vía | Spanish Autoblog
Más información | Puestaapunto.com

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    josue

    Cuando llegara esta version a mexico, aki solo existe la de carga pero esta esta preciosa.

  • 2
    josue

    Cuando llegara esta version a mexico, aqui solo existe la de carga pero esta esta muy bien.

  • 3
    ana maria cuenca

    quisiera saber cuando estara a la venta la kangooo en el df y cuanto costara la que tienen aire, sera automatica o manual

    gracias

  • 4
    PASCUAL

    cuando vuelven a venezuela, yo tengo una solo salio en el 2001 y 2002 me gustaria la 2007

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL