Síguenos

Nissan Navara

Nota: El vehículo de la foto no se corresponde con la edición Platinum

¿Quién dijo que los pick-ups eran vehículos industriales para cargarles el maletero con mugre? Basado en el pick-up que monta el dCi de 2.5 litros con 190 CV y 450 Nm de par, el Nissan Navara se viste de gala e incorpora un pack de confort dentro de la nueva edición Platinum, que conserva la transmisión manual de seis velocidades y la tracción 4WD con prioridad al tren trasero y reparto hasta el 50-50.

La edición más lujosa del industrial fabricado en la planta que Nissan tiene en la Zona Franca de Barcelona incorpora cámara de visión posterior y sistema de navegación por satélite Pioneer con pantalla de 6,1 pulgadas integrada en la consola central, además de conectividad mediante Bluetooth y USB para móviles y reproductores de sonido que se añaden al radio CD.

En el apartado de la estética exterior, la edición Platinum se reconoce por la parrilla, los tiradores de las puertas y los retrovisores, donde destaca un tono bronce mate sobre los cuatro colores ofertados por la marca: blanco, negro, plata y Negro pimienta. Un interesante equipamiento adicional para un todoterreno industrial que ahora pasa a ser algo más humanizado.

En Motorpasión | Nissan Pathfinder y Navara 3.0 V6 dci 231 CV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios