Síguenos

2014 Ram Power Wagon

El pasado miércoles empezó a rodarse un anuncio publicitario de la nueva 2014 Ram 2500 Power Wagon, es decir, un típico vehículo para Norteamérica. El lugar elegido, la playa de Moonstone, en el condado de Humboldt, en la costa de California. Es un lugar protegido y que es muy conocido en el mundillo del surf.

Al parecer, el responsable de fotografía pensó que era buena idea meter un pick-up de 60.000 dólares cerca del agua para que fuese todo más espectacular. Los 4×4 no pueden circular por esa playa, así que pidieron un permiso administrativo para tenerla para ellos. Pidieron la mano y cogieron el brazo. Este es el resultado.

No solo porque la versión en cuestión no es la más adecuada para hacer el redneck por un terreno así, también la existencia de las mareas pide prudencia. En este caso no se tuvo, y el pick-up quedó atascado sin poder salir por sus medios. No solamente hay daños en el vehículo, también en el medio ambiente.

2014 Ram Power Wagon

Finalmente pudieron sacar ese cacharro de la playa, pero alguien tendrá que hacer frente a responsabilidades. No creo que las autoridades vuelvan a conceder permisos similares en el futuro. Además, la zona para la que se concedió el permiso no era esa.

Menos mal que no se vertieron líquidos del vehículo. Al estar nuevo, los compartimentos estancos se portaron como debían, y al tener poco uso, no supuraba nada. A veces la inteligencia del ser humano no da para más.

¿Sabéis qué es lo más triste? ¡No es la primera vez! En nuestros archivos tenemos un caso similar de hace tres años, aunque un poco más al sur, en Argentina. Hasta coincide el modelo.

Vía | Autoblog Green, Lost Coast Output, Jalopnik
En Motorpasión | Dodge RAM puesta a remojo con un puntito de sal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios