2016 Toyota Tacoma: el pick-up muestra una nueva cara antes de Detroit

2016 Toyota Tacoma: el pick-up muestra una nueva cara antes de Detroit
5 comentarios

El próximo 12 de enero abrirá sus puertas el Salón de Detroit, y uno de los modelos que mostrarán una nueva cara es el Toyota Tacoma, del que se han publicado ya unas primeras imágenes a las que, sin embargo, no acompaña ninguna información oficial, por lo que de momento no se sabe si el pick-up se renueva a fondo o si se trata de un simple pero radical lavado de cara.

Lo único que se sabe hasta la fecha es que el nuevo Tacoma cuenta con una "nueva y robusta tecnología", que casi es tanto como decir que lleva cuatro ruedas y la de recambio. En las fotos vemos una carrocería de cuatro puertas y doble cabina, y del emblema "V6" que luce en la parte derecha de su trasera podemos intuir sin sudar mucho cuál será la configuración de su bloque motor para la versión tope de gama, si bien los rumores apuntan a versiones más básicas con motores tetracilíndricos para jugar en la misma liga que los Chevrolet Colorado y GMC Canyon.

El Toyota Tacoma tiene por mercados el estadounidense, canadiense, mexicano, boliviano, chileno y panameño. Desde 1995, sólo ha conocido dos generaciones, con ligeros restylings intermedios. La actual se lanzó en 2004, de manera que el relevo ya le viene tocando, por más que en este segmento las vidas comerciales de los vehículos suelan ser más dilatadas que en el mundo de los turismos.

Vía | World Car Fans

Temas
Comentarios cerrados