Publicidad
Publicidad

Williams FW35. Más continuismo para el último en llegar

Williams FW35. Más continuismo para el último en llegar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos minutos que Williams nos ha mostrado su monoplaza para la temporada 2013, el FW35. La escudería británica decidió no estar presente en los primeros test de pretemporada en el Circuito de Jerez con el objetivo de recabar información sobre los neumáticos que les ayudaran en la puesta a punto del FW35.

Para los segundos tests, que acaban de comenzar en el Circuit de Catalunya, Williams ya tiene disponible el monoplaza para que tanto Pastor Maldonado como Valtteri Bottas comiencen con su evolución. Y para ello tan sólo tendrán cuatro días de pruebas antes de que todo el material tenga que viajar a Australia. El listón dejado por el FW34 es alto. Una victoria y varias buenas actuaciones que realmente podrían haber sido alguna más.

En cuanto al diseño del monoplaza, vemos un morro elevado y ancho al estilo Ferrari aunque la parte más importante es aquella que únicamente se percibe en las fotos, la zona posterior. Williams sigue haciendo cajas de cambio cada vez más pequeñas lo que les permite liberar espacio porteriormente aprovechado con fines aerodinámicos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasion

Ver más artículos