Síguenos

Villeneuve

A gusto se ha quedado Villeneuve en el repaso que hace de sus ex-compañeros en el número de marzo de F1Racing. El que se lleva la peor parte es Raikkonen. De él dice que “aparte de meterse en el coche e ir rápido, poco más hace. No da una mierda al equipo. Al contrario de lo que hace Alonso, por eso no está a su nivel”.

Por eso, Jacques cree que “los más duros rivales de Alonso pueden ser Massa y su antiguo compañero Button. “Es rápido, fuerte y nada le distrae. Veremos si puede estar con Alonso. Es probable, porque Jenson es al menos tan bueno como Kimi”.

Massa es inteligente y talentoso. Con el paquete adecuado puede ser campeón, pero veremos si es un grande o sólo un buen piloto. Quedará delante de Raikkonen gracias a su ética del trabajo, que le dará ventaja”.

Y después de repasar a los grandes, Villeneuve pasa a la clase media, y la verdad, no tiene desperdicio casi nada de lo que dice. Algunas de ellas son las definiciones más divertidas que se han dado de los pilotos de medio pelo que pueblan la parrilla.

Fisichella
“Es un buen chico, pero nunca ha hecho el trabajo. Aunque bata a Heikki no servirá de nada. Al final de año o a media temporada subirán a Piquet Junior a su coche”.

Kubica
“Es rápido, pero hizo al menos un error en cada una de sus carreras del año pasado, lo que puede significar que corría por encima de sus posibilidades. Es muy duro con la mecánica y no se adaptará a los duros Bridgestone. Pero lo más interesante será ver lo que hace en 2008 sin control de tracción”.

Heidfeld
“Es un piloto de equipo y un buen trabajador. Aveces demasiado. Llega un punto en que te tienes que ir a la cama”.

Barrichello
“Es mejor de lo que mostró el año pasado. No pudo adaptarse a su coche”

Coulthard
“El modo en que habla es emocionante… Debería estar dirigiendo un país o algo asi”.

Hamilton
“Tiene una personalidad muy agradable. Es rápido pero está verde”

Trulli
“Siempre está tenso y acaba pasándose cuando no es necesario”.

Liuzzi
“Nada especial. No sé cómo puede ser percibido como un piloto serio”

Speed
“No ha enseñado nada que justifique su estancia en F1”

Albers
“Un piloto maleducado y sucio”.

Sato
“En Super Aguri dejó de hacer estupideces, pero sólo porque iba más despacio”

Vía | planet-f1 (gracias Livingstone)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios