Super Aguri abandona la Fórmula 1

11 comentarios

Super Aguri

En el próximo GP de Turquía no va a estar el equipo japonés, ni siquiera han podido entrar al recinto del circuito. La ruptura de contrato de uno de sus aportadores financieros ha dejado al equipo en una posición económicamente insostenible, y han decidido cancelar todas sus actividades a partir de hoy. El patrón del equipo, Aguri Suzuki, no ha dado detalles acerca del futuro de Takuma Sato y Anthony Davidson, pero ha tenido palabras de agradecimiento para ellos.

Super Aguri ha participado con ayuda de Honda y Bridgestone en la Fórmula 1 desde la temporada 2006, y no fue hasta el GP de España de 2007 cuando puntuaron por primera vez inesperadamente, con un noveno puesto de Takuma Sato. Como ya no tienen futuro en el Campeonato, no les queda más opción que retirarse. Más detalles en Racingpasión.

Vía | Marca
Fuente | Super Aguri
En Racingpasión | El equipo Super Aguri desaparece del Mundial de F1

Votos 2 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Hala, se han quedado sin blanca y tienen que abandonar. Una pena, pero és lo que hay. Menos mal que no era un equipo importante ni que destacase.

  • 2

    lo siento por Takuma Sato, todo un veterano

  • 3

    Se supone que con un noveno puesto no se puntúa…

    Si tienen que abandonar todos los equipos "que no tienen futuro en el campeonato", vamos apañaos…

  • 4

    Es imposible que puntúe en una novena posición, incluso abandonando.

  • 5

    Tienen razón los comentarios anteriores…

    Este punto fue conseguido por Sato al quedar octavo por delante del Renault R27 de Giancarlo Fisichella… si no recuerdo mal

  • 6

    Puntuó Sato quedando octavo.

    Una lástima, y suerte que Coquerella fichó por BMW el verano pasado.

  • 7

    No se puntúa siendo noveno, pero si un participante más adelantado tiene una sanción, sí se puede puntuar, ya que queda como si hubiese sido octavo. Es lo que pone el comunicado oficial (lo de haber sido noveno).

  • 8

    Sin pasta, hoy en día no se va a ningún sitio. Estamos en crisis no?

  • 9

    Una lástima.

  • 10

    El dienero es el idioma de la F1 y de casi todo lo importante en le mundo. Si uno no habla ese idioma, no consigue nada. LA verdad es muy complicado llegar como equipo nuevo y hacerle frente a las marcas de siempre si no se tienen recursos cuasi-ilimitados ni experiencia

  • 11

    pues ni se va a estrañar pues era una marca de esas q solo sirven para sacarles una vuelta, ahora q como dijeron alla arriba si se tienen q ir todas las marcas q no aportan nada a la f1 quedarian practicamente la mitad o menos de las marcas

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL