Síguenos

Vettel Corea

Ha comenzado el Gran Premio de Corea y lo ha hecho con los favoritos al título en más alto. En la segunda sesión de entrenamientos libres, la más rápida del día, los Red Bull han marcado la pauta, siendo Sebastian Vettel el más rápido. Pero la buena noticia llegaba de la mano de Fernando Alonso que con su Ferrari F2012 ha sido tercero tras Mark Webber.

El día comenzaba pronto, y era McLaren, de la mano de Lewis Hamilton, los encargados de marcar el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres. Ya en esta primera sesión, Alonso se mostraba como uno de los más activos y se situaba justo detrás del británico dando tiempo a Markw Webber, Felipe Massa y Sebastian Vettel. Contrariamente a lo ocurrido durante toda la temporada, los favoritos no dejaban oportunidad para los outsiders.

Ya con la pista más limpia, y con goma, y con los pilotos con sensaciones, ha sido el momento de comenzar a marcar tiempos de referencia en la segunda sesión de entrenamientos libres, aunque a decir verdad, las tres décimas de diferencia entre Vettel y Hamilton se antojan como pocas cuando normalmente los tiempos bajan hasta uno o dos segundos. Lo que si hemos visto han sido pilotos y escuderías más axtivas tratando de aprovechar más el tiempo en pista y rodando más vueltas.

Y si Red Bull y Fernando Alonso han sido la cara, la cruz ha sido para Lotus. Se espera mucho de la escudería británica en este final de temporada pero hoy, a pesar de tener varias mejoras que les deberían ayudar a volver a estar arriba, se les ha visto perdidos.

Aprovecho para terminar en un tono algo más festivo, recordándote que desde hoy puedes hacer tus predicciones para la Liga de Apuestas de Motorpasión F1. Una buena forma de darle algo más de emoción a la carrera.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios