Se busca lugar para Montoya

3 comentarios

Juan Pablo Montoya busca sitio
Juan Pablo Montoya protagoniza otro rumor, otra habladuría, o bien otro cotorreo “oficial” en la Fórmula Uno de estos días. ¿A dónde irá a parar en 2007? ¿Seguirá en McLaren acompañando a Fernando Alonso? Yo estoy en contra de poner dos gallos en el mismo gallinero (mirad lo que ocurrirá en motos en 250cc con Lorenzo y Barberá). ¿Se irá a Renault (eso es o que votan los lectores de Itv-F1 en un 44%...)? ¿O bien a Red Bull? en cualquier caso se encontraría en Red Bull con un Coulthard al que no le preocupa en absoluto la “talla” de su supuesto nuevo compañero, y supongo que en Renault sería lo mismo, aunque a Fisichella debiera preocuparle la presencia de Montoya, aún estando tan crecido como está ahora.

Y digo yo, ¿a Renault no irá a parar Kovalainen como repuesto “natural” de Alonso? Porque es un fiera…

Vía | itv

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    lutherv

    yo apuesto a k sí, kovalainen tendría que ir en sustitución de alonso.. puede dar mucho juego ;)

  • 2

    Avatar de !
    DarkAngel

    yo pondría a De la Rosa... Salu2

  • 3

    Avatar de !
    JBBalta

    Montoya o acepta quedarse en Mclaren si se lo ofrecen, que supongo que todo irá en función de los resultados este año o ficha por Red Bull.

    En Renault no creo que lo quieran teniendo al Findlandes Kovailanen en la recamara, con Raikkonen a tiro y esperando a ver cuantos millones ponen en la mesa los chicos de "Telefónica " para que o cojan a Valles como probador oficial del equipo o a Pedro como segundo piloto.

    Montoya creo que ha desperdiciado un tiempo valioso, aunque si en Red Bull evolucionan como lo estan haciendo puede que tengamos un Montoya dispuesto a ganar unas cuantas carreras más.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL