Síguenos

Rush

Aunque hay ejemplos de grandes películas sobre el mundo de la competición, Grand Prix o 24 horas de Le Mans, en los últimos tiempos el cine no ha tratado muy bien a este mundo (Fallen es el mejor ejemplo). Hace un par de años, el documental sobre la vida de Ayrton Senna (Senna) devolvió a la Fórmula 1 a la máxima pantalla y en 2013, llegará la última superproducción con la máxima categoría como protagonista.

Dirigida por el oscarizado Ron Howard, Rush recreará la rivalidad de Niki Lauda y James Hunt durante la temporada de 1976 del Mundial de Fórmula 1. Para aquellos que no lo recuerden, esa temporada fue en la que Lauda casi pierde la vida y en la que Hunt se proclamó campeón en el último gran premio de la temporada: el lluvioso Gran Premio de Japón también conocido porque se perpetró la traición del Monte Fuji.

Para dar vida a Niki Lauda el escogido ha sido el actor alemán de origen español Daniel Brühl (Good Bye Lenin, Los Pelayo) mientras que Chris Hemsworth(Thor, Los Vengadores) hará lo propio con James Hunt. La belleza de la película correrá a cargo de Olivia Wilde (House, Tron Legacy). Tendremos que esperar al mes de septiembre para el estreno, pero de momento podemos ir haciendo boca con el tráiler. Tiene muy buena pinta.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios