Sigue a

robert-kubica.jpg

Tras el accidente sufrido en el Rally Ronde di Andora, incluso se llegó a temer por la vida de Robert Kubica. Paso por la UCI y varios operaciones después el polaco comenzó su rehabilitación hace un par de meses. Un proceso que será muy importante sobre todo en su mano derecha, gravemente dañada en el accidente. Ahora nos llegan buenas noticias sobre el estado de salud de Robert Kubica.

Un portavoz de la clínica Pietre Ligure, en la que se encuentra ingresado el piloto, ha informado que ya no existe peligro de infección y por ello, en los próximos días Robert Kubica podría recibir el alta médica. Al piloto polaco le queda por delante una dura y larga recuperación y que tendrá como objetivo tratar de volver esta misma temporada al volante de su Lotus Renault GP, como el mismo nos ha prometido.

De confirmarse su regreso antes de final de año, Kubica respondería de la mejor manera a los ánimos que le enviaron sus compañeros de parrilla y aunque sólo de manera anecdótica (no creo que nadie le pida ni victorias ni podios) ver de lo que sería capaz con un monoplaza que apunta maneras.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios