Raikkonen vuela en los libres de Monza

4 comentarios

Raikkonen Monza Y es el único piloto que ha bajado de 1.21 en la última sesión de libres, 4 décimas por delante de Montoya y ¡Sato!, y 6 mejor que Alonso cuarto. Button ha estado más lejos, pero si Sato lo ha hecho, él no tendrá problemas para estar en esos tiempos.

Así que, si se confirman esos números, se cumple una de las necesidades de McLaren: que BAR vaya rápido y pueda meterse entre ellos y Renault. Ojo, considerándolo todo como tiempos de libres.

En Williams, Pizzonia sustituye a Heidfeld, que se queja de dolores de cabeza tras su accidente en los test la semana pasada; que suerte ser probador de Williams, nadie te quita una carrerita al año, por lo menos. Y para seguir con rumores: Ecclestone apuesta claramente por Raikkonen en Ferrari para 2007, y algo sabrá.

Actualizado: Después de sufrir problemas, McLaren ha decidido cambiar el motor de Raikkonen, lo que le retrasará diez puestos en parrilla respecto a lo que consiga en calificación.

Clasificación libres | F1Racing.net

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Rebe

    Qué?? cómo?? Sato x delante de Alonso?? o_0 me parece q no hablamos de la misma persona...

    Mc Laren x lo visto consiguió lo q quería: otro equipo q pudiera interponerse entre ellos y Alonso. Pero q no cunda el pánico, son sólo entrenamientos libres. Aunq quien más me preocupa es Button... Sato es un camicace y suerte la suya si termina la carrera. Button es buen piloto, y con un buen coche puede hacer daño. Veremos si es solo casualidad o hay razones para temerle.

  • 2

    Avatar de !
    Rebe

    Raikkonen ha roto motor!!! Increíble, 10 posiciones retrasado en la salida. Lo de este chico no tiene nombre... Espero q alguien me lo confirme. ¿ Sabes algo, Carlos?

  • 3

    Avatar de !
    Carlos

    Eso dice www.autosport-atlas.com Pero, yo no tengo dudas de que puede ganar igual la carrera.

  • 4

    Avatar de !
    Rebe

    Probablemente la gane pero tendrá más problemas y Alonso el campo más despejado si sale en las primeras posiciones. Kimi no podrá permitirse ir tan relajado como lo fue en Turquía y le será dificil bajar revoluciones para conservar motor. Aunq lo q saco en claro esq Mc Laren no ha resuelto del todo sus problemas de fiabilidad... y llegan dos grandes premios en q el motor hay q exprimirlo al máximo. Veremos si aguanta , porq no lo va a djar dscansar mañana...

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL