Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Puede ser la Formula E el futuro de la competición? La pregunta de la semana

¿Puede ser la Formula E el futuro de la competición? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Esta mañana hablamos de la Formula E, y de cómo cada vez es un proyecto más sólido, con un monoplaza operativo y que parece prometer grandes emociones, sobre todo si la versión final del campeonato se configura para correr en el centro de las grandes ciudades del mundo. Con todo, las dudas son grandes, al menos para un servidor, después de ver algunos campeonatos de poca talla que han desfilado por el mundo en los últimos tiempos.

Por eso queremos saber vuestra opinión:

¿Puede ser la Formula E el futuro real de la competición?

Entiéndase que estemos en una fase temprana de este tipo de tecnología, pero pongamos la analogía entre la telefonía móvil de los primeros años 90 comparado con lo que tenemos en 2012. Como siempre, para responder no tenéis más que pasar por la sección Respuestas directamente o pinchando en el enlace sobre la pregunta.

La “semana pasada” (las vacaciones hacen que dos semanas parezcan una sola) hablábamos de Pastor Maldonado justo después de que la liase parda en un show público ante todo su público local. Pastor Maldonado da que hablar, de eso no hay duda. Así que nos lanzamos a preguntar si podría madurar en la Fórmula 1.

La mejor respuesta, la más valorada, ha sido la de pavofrío, y esto es lo que ha dicho en resumen (con un interesante enlace adjunto a su contestación):

Pues hombre, viendo la que ha liado en la exhibicion me cuesta creer que este madure algo…

No se por que no me sorprende. Esperate a que PDVSA deje de meter millones en Williams, a ver cuanto tardan en bajarlo del monoplaza.

Podéis ver el resto de la respuesta y las respuestas de los demás lectores en la sección Respuestas directamente. Ahora, veremos qué opináis sobre la tan de moda últimamente Formula E.

Pregunta de la semana | ¿Puede ser la Formula E el futuro de la competición?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos