Publicidad
Publicidad

Porsche 911 GT3 RSR

Porsche 911 GT3 RSR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba el año y las marcas se afanan en tener preparados, y presentados, los modelos que les representarán en las pistas durante 2011. Si ayer fue Audi quien hizo la puesta de largo de su nuevo Audi R18, ayer también su marca hermana Porsche hizo lo propio con la última revisión del Porsche 911 GT3 RSR en Weissach. El modelo más exitoso de la historia en carreras de gran turismo y que tendrá que verse las caras con el también nuevo Ferrari 458 Italia GT2, aunque el modelo italiano tarde un poco más en debutar.

La revisión con respecto al modelo de este año se centra en la aerodinámica, tanto frontal como posterior, suspensiones y motor. El motor, sigue siendo el seis cilindros boxer de 4 litros refrigerado por agua, ahora entrega 5 CV más de potencia, alcanzando los 455 CV. Esto se consigue gracias a la gestión electrónica a un nuevo escape y a una nueva toma de admisión.

En la parte frontal, nuevos labios permiten que se mejore el downforce, combinado con unas nuevas llantas de 12 pulgadas, en tres piezas. Por último, otro nuevo detalle es que ahora las luces posteriores son tipo led. El precio de este nuevo modelo es de 410.000 euros más el IVA correspondiente, y además puede ser implementado en los modelos del Porsche 911 GT3 RSR de 2010.

Porsche también ha hecho oficial su equipo de pilotos oficiales para 2011. A los ocho de este año, Joerg Bergmeister, Timo Bernhard, Romain Dumas (estos dos últimos ganadores en las 24 horas de Le Mans con Audi), Wolf Henzler, Marc Lieb, Richard Lietz, Patrick Long y Patrick Pilet se les unirá Marco Holzer, piloto de Porsche Junior hasta 2010.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasion

Ver más artículos