Sigue a

sebastian vettel

Tras siete años de ausencia, Estados Unidos ya ha vuelto oficialmente a la Fórmula 1 con la disputa de la clasificación para el gran premio que se disputará en la jornada de mañana. El espectacular Circuito de las Américas, en Austin, capital del estado de la estrella solitaria, Texas.

El dominio del actual líder en las tres sesiones de entrenamientos libres ha tenido su prolongación en la clasificación al lograr una gran pole-position que le coloca muy cerca de su tercer título. Y todo es debido al naufragio total de Fernando Alonso que incluso ha sido superado por Felipe Massa, la segunda vez que ocurre en toda la temporada.

Hoy, Vettel ha tenido como rival a Lewis Hamilton y aunque el británico ha sido un duro rival, a la hora de la verdad el piloto de Red Bull ha puesto los puntos sobre las íes. Por su parte, Alonso en ningún momento se ha visto capaz de marcar un tiempo lo suficientemente bueno como para plantar cara al alemán. Mañana, el asturiano saldrá desde la octava posición, mitad de parrilla, con los problemas que ello conlleva. En la salida, además de remontar, Alonso tendrá que pensar en evitar cualquier incidente.

Más información del Gran Premio de Estados en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios