Síguenos

pedro-de-la-rosa.jpg

Esta tarde se ha hecho oficial una noticia que no se esperaba dentró del paddock de la Fórmula 1. La escudería española HRT ha confirmado el fichaje de Pedro de la Rosa para las dos próximas temporadas. El piloto barcelonés regresa de nuevo a la máxima categoría como piloto titular tras disputar en el pasado carreras con Arrows, Jaguar, McLaren y Sauber.

Actualmente piloto probador y tercer piloto de McLaren, De la Rosa, tal y como sucediera a comienzos de la pasada temporada cuando fichó por Sauber, ha recibido el visto bueno de la escudería británica, McLaren ha agradecido los servicios del piloto español y tras ocho años de servicios, le ha deseado mucha suerte en su nuevo proyecto.

De la Rosa se ha mostrado encantado con este nuevo proyecto y ha justificado su decisión en tres puntos: sus ganas de volver a competir, que se trate de una escudería española y el equipo que lo forman. El español es consciente de la limitaciones del equipo por ello afirma que trabajará duro para poder aportar su grano de arena en la mejora de HRT.

Con el fichaje de su primer piloto de cara a la nueva temporada, los nuevos propietarios de HRT, Thesan Capital, cumple uno de los objetivos que se había puesto, españolizar el equipo. Queda por descubrir si tras este fichaje, habrá compañías españolas que quieran asociar su marca a la de HRT. Les guste o no, sin patrocinio, y su dinero, difícil será mejorar por mucho que De la Rosa esté presente.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios