Nueva aerodinámica de Toyota

3 comentarios

Toyota 2006
Este es el aspecto del Toyota TF106 durante las pruebas con su nueva aerodinámica ya preparada para Bahrein. La propia página oficial presenta las novedades en un esquema que Kinexy se ha tomado el trabajo de describir.

Con cada nueva evolución, Toyota presenta un nuevo surtido de aletas varias. Va a llegar el momento que no tenga donde poner más.

Galería | sport network
Sitio oficial | Toyota F1
Esquemas | Kinexy

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    fALTY

    esto de las aletas parecen chapuzas. colco esa aqui, luego tengo problemas alli, pues coloco otra aleta alli ....

  • 2

    Avatar de !
    Jorge

    Creo que la aerodinámica esta temporada no será tan importante como en años anteriores, porque la velocidad de los monoplazas será menor.

    Las escuderías realizan tests en los famosos túneles de viento para mejorar este aspecto, pero apuesto a que la fiabilidad del motor y los neumáticos serán un aspecto más importante que los alerones.

  • 3

    Avatar de !
    onzo

    creia que tendrian algo mejor... gascoyne me a decepcionado.. la verdad, dudo que puedan ir tan rápido como principios del año pasado, la bañera del aleron parece mas grande que antes, y el aleron traseño tiene algo extraño, por lo demas... tiritas al coche del año pasado.... con esto no se que esperan ganar

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL